Segun lei, nunca le van a poner reverb
se supone que la spectralis 2 qe es la qe me he pillao yo deberia estar mas completita no?
por lo qe veo carcasa nueva y poco mas , la verdad qe incluso sin reverb , los temas suenan de lujo , pero si qe se echa de menos cuando uno crea ,el poder darle un pequeño toqe a algunos sonidos , en fin serafin ,habra que conformarse ,salu2.
La reverb solo la echo de menos para los sonidos de ritmo para dar un poco de profundidad y poco mas, pero un flanyer o un chorus no la vendria nada mal.
Pero incluso sin estos FX cuando das al Play alucinas con el sonido.
Saludos
estamos jodidos, pero mola que te cagas la spectralis.
de echo la espectralis 2 se creo pq el que fabricaba el conector usb de la spectralis1 dejo de fabricar, i tubieron que adaptar la spectralis 1. cambiar la placa y "sorpresa" aparecio la spectralis 2!!!! exactamente iguala que la spectralis 1 pero con 2 gb de dirco duro. TOMA!!!!!
asi que solo nos diferencia una cosa, el TAMAÑO!!!! pero bueno , yo con mi spectralis 1 ya tiro.
solo falta como muchos decimos. unos FX's de los cojones. REVERB!!!! que le cuesta!!!!
sabeis si se puede crear un monosynth? un sonido que no tenga pausa, diferente de un sonido con feedback muy largo... un mono synth tu dejas una tecla apretada y vas jugando con las otras... flipante. pero en 2 años que llevo de spectralis no he conseguido hacer un monosynth.
otra cosa: no se puede grabar nada , aun? ni un cambio de nota????, un cambio de parametro de fx????, cambio de ????? algo??????
otra cosa? sonidos de bombos, bombos techno, con bajo, potentissimos? teneis? sabeis donde puedo encontrar? porque los de la spectralis son flojitos, otra cosa seria si se pudieran ecualizar pero no quiero trabajar fuera de la spectralis. LO BUENO DE LA SPECTRALIS ES PODER HACER UN LIVE CON ELLA!!!! SIN TENER QUE UTILIZAR ORDENADORES NI......
Y SONIDOS DE BAJOS TENEIS????? ME FALTA POTENCIA!!!!! origuacamole@hotmail.com YEHA!!!!
no entiendo nada de tu mensaje
Monosynth? un mono synth es un sinte monofonico...tienes uno (mejor dicho tres si te lo curras)
si quieres un sonido continuo, deja abierto el paso del oscilador (bypass de las envolventes). Esta en uno de los primeros submenus de los osciladores
Que no se puede grabar nada?....no se a que te refieres, Si que se puede grabar
Mejor leete todo este hilo, hay informacion util
Saludos
el tema es que a través de la spectralis pasan los canales 2 a 6 (vía midi in-thru) pero no quiero que responda a esos canales, sino que sólo responda al canal 1...
uff pues no se...Tendrias que sacrificar un canal de la spectralis me temo( o sea tenerlo muteado)....Yo es que le tengo una salida midi para ella solita
Saludos