Hola
Beached, como siempre una excelente iniciativa. Recuerdo como me ayudaste a lo de los triggers groups que se me resesitian
Coincido contigo en el analisis de la maquina....pero a veces hay cosas que me enervan de allla....sobre todo por el modo que yo la quiero usar
Yo no uso Pc, no quiero solo un super sinte (que lo ees)...quiero sacarle tajada a su secuenciador tambien porque es mi manera de trabajar, 3 secuenciadores sincronizados y a lanzar secuencias, nunca de la misma manera...siempre en directo
Tiene cosas alucinantes, irrepetibles con otros maquinas (lease secuanciar el FB o el intercambio on the fly de motifs por ejemplo), pero la carencia de algunas cosas basicas me pone enfermo.
Resulta que trabajr con su secuenciador me encanta, es muy intuitivo, una delicia, pero tiene cosas basicas aun sin implementar que a la hora de la verdad me cortan todo el flow (
). Por ejemplo
No poder copiar secuencias, ni parte de ellas
Y sobre todo. No poder poner poner diferenctes volumenes a las notas en las secuencias
Los LFos no sincronizados en tempo...Mi vida seria mucho mas facil y no, no es lo mismo hacerlo en secuencias, por tiempo y por versatibilidad en su uso en directo
Creo que son cosas obvias...No comprendo que pasa...Yo tambien soy programador de sistemas en tiempo real y joder....no lo veo tan dificil sinceramente
Ojo, es una maquina maravillosa y admiro a su creador. probablemente el ultimo romantico de la era de los sintes...peor hoy por hoy 2 o 3 detalles me estan impidiendo relacionarme con ella mas alla de sacarle unos sonidos impresionantes, que no es poco
Saludos y esperemos de san Joerg no nos abandone