Bueno, poco a poco me voy haciendo con ella...
Algunos archivos SLI me los daba como corruptos (0bytes) y no habia manera de borrarlos... me da un mensaje de error "USB MODE active. ERR A2 !!! Cable for normal operation!" en la spectralis, y un "Error al expulsar SPC_Flash" desde windows. Pero al final me enteré de como formatear la Flash desde la Spectralis y al menos pude restaurar los archivos originales desde el PC, aunque sigue sin expulsar en condiciones.
Esto es tremendo!!!
![:yuju: :yuju:](https://statics.soniccdn.com/images/smilies/23.gif)
Jamás me imaginé tantas opciones de intermodulación, tantísimos LFOs, el filterbank, y
como suena! esa resonancia es una locura, pero sin ella y con el filtro abierto es que flipo con lo gordo de sus osciladores.
Aún me lio con muchos conceptos propios de Jörg, pero me encanta conocerlos. Como este secuenciador... me parece estupendo la posibilidad de "hacer zoom" hasta resoluciones de 1/192 de compás, y avanzar por cada fusa (creo) con el knob de tempo.. es la caña para cosas glitch o marcar tu propio groove. En fin... mucho que aprender aún.
Espero que más tarde o más temprano caiga otro firmware que pula lo que resta... me emparanoia un poco el asunto de apretar un knob esperando acceder a menús que aún no han sido desarrollados y me creo que o hago algo mal o el firmware se ha instalado mal.
Voy a seguir investigando antes de daros el coniazo con alguna tontá... aunque no desestimo pasar por aquí en breve a preguntar si me termino el manual y sigo rallado con algo.