Usuarios de Spectralis en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Hola, el sonido de la monomachine es diferente que la spectralis, esta última suena más gordo, la monomachine trabaja con kits de sonidos para un pattern concreto es decir si modificas el sonido de un pattern tienes un nuevo kit, en la monomachine se guarda todo autamitacamente, o casi todo y el secuenciador es puede ser de 64 pasos y tiene el + drive que tiene miles de patterns, la spectralis da más juego, yo la monomachine la tengo hace una semana, pero por lo que veo es más para syntes aunque también tien cajas de ritmo e infinidad de parametros.
Son seis partes, frente a 15, o 17, en la spectralis.
También puede sonar gorda, xo no con esa calidez de la speckie.
Yo a veces la ruteo x un jomox xa darle un toque analógico.
Los parameter locks son el fuerte de su secuenciador, x lo demás mola más el de la speckie, xa mi gusto...
Yo tengo la versión con teclado, y gracias a que lo que toca el secuenciador se ve reflejado en las luces del teclado, es el centro de mi estudio, donde lo hago todo, realmente. Con las seis pistas midi controlo todo lo demás.
Xo a pesar de todo, a mi me mola más la speckie.
También puede sonar gorda, xo no con esa calidez de la speckie.
Yo a veces la ruteo x un jomox xa darle un toque analógico.
Los parameter locks son el fuerte de su secuenciador, x lo demás mola más el de la speckie, xa mi gusto...
Yo tengo la versión con teclado, y gracias a que lo que toca el secuenciador se ve reflejado en las luces del teclado, es el centro de mi estudio, donde lo hago todo, realmente. Con las seis pistas midi controlo todo lo demás.
Xo a pesar de todo, a mi me mola más la speckie.
Buenas...
Estoy trabajando en un nuevo banco de sonidos para Spectralis 2. Al igual que en el primer banco "Ambient Soundbank" espero poder acompañar los samplers con presets. En este momento he estado obteniendo muestras desde Analog Four, Microkorg, Minibrute y otros más.
La pregunta es ¿que tipo de sonidos os gustaría encontrar en este nuevo Soundbank?...
Estoy trabajando en un nuevo banco de sonidos para Spectralis 2. Al igual que en el primer banco "Ambient Soundbank" espero poder acompañar los samplers con presets. En este momento he estado obteniendo muestras desde Analog Four, Microkorg, Minibrute y otros más.
La pregunta es ¿que tipo de sonidos os gustaría encontrar en este nuevo Soundbank?...
Muy buenas
Tengo una duda y por mas que he leído el manual no consigo resolverla haber si me podéis ayudar... Se trata de cargar samplers en la spectralis, he probado a cargar unos samplers con la aplicación que hay en la pagina de spectralis... los convierto y luego los meto por usb a spectralis pero en vez de sonar las muestras suena un ruido... ¿sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano.
Tengo una duda y por mas que he leído el manual no consigo resolverla haber si me podéis ayudar... Se trata de cargar samplers en la spectralis, he probado a cargar unos samplers con la aplicación que hay en la pagina de spectralis... los convierto y luego los meto por usb a spectralis pero en vez de sonar las muestras suena un ruido... ¿sabéis por que puede ser?
Gracias de antemano.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo