Usuarios de Spectralis en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Mi mas sincera Enhorabuena a la comunidad mas paciente del mundo!!!!!!
Para bien o para mal, vendi la mia....Aunque la sigo echando de menos, no me arrepiento. NEcesitaba un cambio en mi 'workflow' , ya sabeis como es esto
Saludos
PD. Espero que sea tambien para la Spectrais I, si no va a arder Roma
Para bien o para mal, vendi la mia....Aunque la sigo echando de menos, no me arrepiento. NEcesitaba un cambio en mi 'workflow' , ya sabeis como es esto
Saludos
PD. Espero que sea tambien para la Spectrais I, si no va a arder Roma
calentito
posteado ahora mismo por Joerg en el foro de Radikal
Most features will become available for the Spectralis 1 as well. The performance set feature like in the Speckie 2 is not really a burner for the Spectralis 1 as the memory does not hold multiple setups.
Andreas is still working on the update - I only posted features, that are already working. I don't want to promise again something I am not getting for whatever reason. That was also the reason for my silence here in the forum. I had no real opportunity to do something without Andreas and I posted his promises.
I will not post what we are working on until it is ready to go. The updates will get uploaded directly after the Musikmesse.
Now - back to betatesting...
posteado ahora mismo por Joerg en el foro de Radikal
Most features will become available for the Spectralis 1 as well. The performance set feature like in the Speckie 2 is not really a burner for the Spectralis 1 as the memory does not hold multiple setups.
Andreas is still working on the update - I only posted features, that are already working. I don't want to promise again something I am not getting for whatever reason. That was also the reason for my silence here in the forum. I had no real opportunity to do something without Andreas and I posted his promises.
I will not post what we are working on until it is ready to go. The updates will get uploaded directly after the Musikmesse.
Now - back to betatesting...
Bueno yo ahora con el analog 4 no sabria que hacer la verdad
La Speckie suena como nada. Es unamaquina complicada para sintetizar. Y es una maquinaamavilosa para para secuenciar en directo
Es dificil recomendarla o no. Es algo muy personal.
Lo bueno es que andan bastante ien de precio hoy en dia
Bueno yo ahora con el analog 4 no sabria que hacer la verdad
La Speckie suena como nada. Es unamaquina complicada para sintetizar. Y es una maquinaamavilosa para para secuenciar en directo
Es dificil recomendarla o no. Es algo muy personal.
Lo bueno es que andan bastante ien de precio hoy en dia
Hola amigos!
Me han ofrecido una Spectralis 1 bastante nuevecita, pero tengo la duda de si pillarmela porque he leído 1.000 cosas sobre su OS inacabado.
Alguien podría decirme, por favor, si merece la pena, he visto que el OS se quedo en el 1.04, mientras que la Spectralis 2 esta en el 1.5
Algo de luz estaria bien, para ver si merece la pena dejarse la pasta o me voy a morir después de irritación por tener una maquina inacabada y todo el soporte va para la 2.
Thanks
Me han ofrecido una Spectralis 1 bastante nuevecita, pero tengo la duda de si pillarmela porque he leído 1.000 cosas sobre su OS inacabado.
Alguien podría decirme, por favor, si merece la pena, he visto que el OS se quedo en el 1.04, mientras que la Spectralis 2 esta en el 1.5
Algo de luz estaria bien, para ver si merece la pena dejarse la pasta o me voy a morir después de irritación por tener una maquina inacabada y todo el soporte va para la 2.
Thanks
A pesar de su OS inacabado merece la pena por su sonido, tmb por xq le puedes añadir sonidos con un software y xq creo que a pesar de lo inacabada que esta...q creo que poco a poco la irán completando...tiene mucho para estrujar, yo te recomiendo que te leas las instrucciones, xq creo que con software hoy en día se puede hacer de todo, yo tengo una spectralis y con ella sola produzco temas completos, solo hay que adaptarse a ella repito nada q no se pueda hacer con software como todo...
p.d cualquier duda ya sabes
p.d cualquier duda ya sabes
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo