es que me sono que eso ismo me apsaba a mi al principio
Usuarios de Spectralis en Hispasonic
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Baneado
Baneado
Baneado
Baneado
nada lo he muteado he seleccionado con el select el kick la he dejado en solo he subido el volumen y sigue sin sonar nada de momento o voy a dejar que me esta poniendo de los nervios voy a darme una vuelta a despejarme y luego sigo a ver si tengo mas suerte
muchas gracias por perder tu tiempo conmigo
un saludo
muchas gracias por perder tu tiempo conmigo
un saludo
Baneado
debo de estar haciendo algo mal por que el pitido no para ya mañana mas tranquilamente lo intento de nuevo por que no es normal con todas las indicaciones que me estas dando no sale el kick dichoso a si que voy a parar y mañana con mas calma lo intento de nuevo que ya me estoy mosqueando un poco con la maquina a si que mejor chapar y a otra cosa
muchas gracias por todo !!!
un saludo!!!
muchas gracias por todo !!!
un saludo!!!
a parte de lo que comenta cuttnoise:
yo tb estuve asi al principio, es que el manual podría ser un poco mas clarito....si no recuerdo mal, cuando el ram se llena, aunque selecciones el sonido, solo suena el sonido por defecto, que es como un pitido.
Hay un menu para ver la ram usada y libre, si no recuerdo mal era shift+play? Creo que también habia una opcion para liberar los archivos no usados, no?
Si has seleccionado un kit multi para una parte, se carga todo el kit, con lo que solo un sonido ocupa mucho, yo muchos los dividí con el editor, aunque tampoco puedes hacer muchas divisiones, porque hay un máximo de archivos que lee (creo que 512?).
Intenta vaciar el sonido seleccionado de otra parte, y luego intenta cargar el kick, a ver que tal....
y perdona mi indeterminación, es que quería ayudar, pero no la tengo aquí, al bicharracho! saludos!
yo tb estuve asi al principio, es que el manual podría ser un poco mas clarito....si no recuerdo mal, cuando el ram se llena, aunque selecciones el sonido, solo suena el sonido por defecto, que es como un pitido.
Hay un menu para ver la ram usada y libre, si no recuerdo mal era shift+play? Creo que también habia una opcion para liberar los archivos no usados, no?
Si has seleccionado un kit multi para una parte, se carga todo el kit, con lo que solo un sonido ocupa mucho, yo muchos los dividí con el editor, aunque tampoco puedes hacer muchas divisiones, porque hay un máximo de archivos que lee (creo que 512?).
Intenta vaciar el sonido seleccionado de otra parte, y luego intenta cargar el kick, a ver que tal....
y perdona mi indeterminación, es que quería ayudar, pero no la tengo aquí, al bicharracho! saludos!
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo