Baneado
muchas gracias voy a provarlo te estoy muy agradecido por perder tu tiempo conmigo y aclarar mis dudas aunque todavia estoy un poco perdido pero bueno a ver que tal se da la tarde
un saludo !!!!
gracias!!!!
A mi me sigue resultando dificil de programar...poco ergonomica...hablo estrictamente de la programacion del sinte 'analogico'
Tantas posibilidades te obligan a ir de submenu en submenu...muy poco intuitivo...que yo recuerde tienes 12 o 14 envolventes para esculpir el sonido....pero no estan precisamente a mano
Si he de programar un sonido mas o menos clasico, uso otros sintes con un layout mas directo
Si quiero algo bizarro...spectralis es la maquina
Sin embargo me gusta muchisimo para directo...el secuenciador y las posibilidades de cambair las cosas on the fly es una delicia
-------
Respecto a los posibles problemas tecnicos, me consta que gente que los ha tenido, ha contado con comunicacion directa con su creador y por lo que yo se, los problemas han sido resueltos satisfactoriamente (eso si, si es algo gordo, la tienes que mandar a alemania)
No se que pasara ahora porque Joerg ha desaparecido (al menos de su web)
Saludos
1
Baneado
he estado unos dias fuera y ahora estoy con el manual pero no veo como se puede empeza un con un patron desde cero , que hasta ahora solo he podido modificar los que vienen predefinidos si fueseis tan amables de despejarme esta duda
gracias !!!!
un saludo !!
la mayoria de canciones tiene patrones vacios al final (con shift mas numero de patron accedes a los patrones mas alla del 16)
Una vez que lo tengas, lo puedes copiar donde quieras con el 'save'
SAludos
1
Baneado
perfecto , muchas gracias de nuevo por aclarar mis dudas .
un saludo !!!!!!
Baneado
por que cuando empiezo un patron en blanco y voy a meterle un kick o ht hat me sale una especie de pitido ????
Estas segurode que has seleccionado la parte del kick (con el boton "Select" +1) antes?
Asegurate de eso y de que cargas un sonido de kick en la pista antes
Saludos
1
Baneado
ok , no habia seleccionado con la tecla select lo habia hecho directamente con el step y es por eso que no sonaba
gracias !!!!!
un abrazo !!!