Mas o menos es el sistema que compre yo para iniciarme
La fuente de alimentación se atornilla a la base del mueble, tiene 4 tornillos y ya esta.
Yo incluiría otro Q106 Envelope Generator, de esta manera tendrás un control independiente sobre el vca y sobre el filtro. Es un modulo barato y te da muchas posibilidades con un sistema básico. También la puedes usar como envolvente de modulación del oscilador.
El modulo que no veo muy útil para tu sistema ahora mismo es el q-112 4 channel mixer. El oscilador puede generar 4 formas de onda a la vez pero es un solo oscilador. El filtro por ejemplo tiene dos entradas ( una de ellas atenuada ) con lo que realiza las funciones de mezclador de dos canales en la entrada del filtro. Con lo que podrías coger dos ondas distintas del oscilador e introducirlas de forma independiente.
La única utilidad que se me ocurre es para el mezclador en tu sistema es el mezclar las salidas de los distintos tipos de filtros que tiene el q107.
De todas formas yo de elegir un mezclador me decantaría por el de 8 canales, es solo un poco mas caro y es como tener dos de cuatro independientes mas una salida combinada de las 8 entradas
Si lo que quieres es mezclar las salidas de los distintos tipos de onda para obtener nuevos tipos hay un modulo especifico el Q161, que se conecta internamente al q106 y te permite obtener niveles de salida independiente de cada tipo de onda.
Espero no haberte liado mas jeje, un saludo.
Pablo