A ver, cada wavetable, cada tabla de ondas, son 64 slots con 64 ondas, cada uno de estos slots tiene una duración de un ciclo de una onda a 440Hz, osea cada slot tiene una duración de 440Hz, que es un la4 o un la3.
Para pasar de hertzios a segundos, y viceversa, solo tienes que hacer la inversa, es decir, coger la calculadora de windows y hacer 1 dividido entre la cantidad que quieras cambiar de unidad. En nuestro caso cada slot tiene 440Hz, tendría entonces 1/440 segundos; si haces esa operación te dará 0.00227272727..., osea, 0.00227 segundos. Si vas a usar un editor de sonido para cortar una onda te será más útil en milisegundos, que (multiplicando por 1000) son 2.27 milisegundos.
Si lo haces exacto con 443Hz, te da 0.00225733 segundos, la diferencia en realidad en ínfima, aunque obviamente dependiendo de para qué lo quieras puede ser una diferencia grande, en este caso siempre que la onda empieze y termine en 0, no debería haber problema por que te comas un decimal de milisegundos: piensa que uno es 2.2727 milisegundos, y el otro es 2.25733, si redondeas se quedan en 2.273 y 2.257, estamos hablando de una diferencia de 0.016 milisegundos. Así que es mejor que la onda quede bien recortada, empezando y acabando en 0, y con una diferencia de amplitud no muy grande para que no pegue saltos al reproducir, que recortar exactamente "donde salga".
En fin, yo si lo que quieres es reproducir samples de osciladores específicos, creo que mejor usa los samples del blo (como en el piano) en vez de las WT, por que ya te digo que el resultado cambia mucho el contenido armónico del sample, que es lo que más te interesa a ti.
Es verdad que yo no corté slot a slot el sample de la supersaw, sino que directamente calculé cuantos milisegundos es una WT entera e importé esos milisegundos del sample al creator, pero es que al tocar el blo con esa WT lo que se escucha es una saw normalita. No se escucha ni ese característico sonido que parece un chorus ni la desafinación entre las 7 saw del sample original, tampoco es una saw del blo, es evidente cuando pasas el resultado por un analizador de espectro, pero del sample original queda poquita cosa.
Hombre, si te pegas el curro de cortar cada uno de los 64 slots, y te sale bien, pásate por aquí y desdíceme que con mucho gusto aceptaré el error y yo lo haré también con otros samples
Saludos.