#2641 me gusta tu idea! yo recuerdo haber leído todo el hilo hace un par de años atrás y hay muy buena información aquí y es una lastima que se pierda entre tantas preguntas que se repiten y temas que no van al caso en cuestión.
Si entre los que leen este hilo están dispuestos a hacer este trabajo como dices tu, que se apunten y distribuimos las paginas, damos un tiempo para revisar, una vez terminado el plazo lo posteamos aquí, juntamos la información y si el moderador nos permite creamos un hilo con el listado, pero que esté cerrado para que nadie siga preguntando, solo como guía, ya que las preguntas se hacen aquí.
Buen entoces partimos:
-Nox
-ElektroNoiser
-
Saludos y a animarse (animaos)
Hola,
Me acabo de comprar un Blofeld, cuando llevaba leídas las 100 primeras páginas buscando referencias Blofeld vs Q.
El caso es que sí que he visto mucha información interesante, aunque más del estilo "no me funciona xxxxx, qué tengo que hacer?", a otra línea de aportaciones como las que reclamaba Walerandei al inicio del hilo relacionadas con aspectos creativos.
En cualquier caso, me voy a leer el hilo enterito por aquello de no reinventar la rueda y si puedo ayudar a la idea que estáis planteando podéis contar conmigo.
Un saludo a todos.
Hola.
Yo no soy experto pero tengo un blofeld y puedo echar una mano en la recopilación que queréis hacer, así de paso, descubro las posibilidades y los bugs del sinte.
Un saludo.
Yo tampoco soy un experto, pero tambien tengo blofeld y me gustaría ayudar a la causa, todo sea por aprender un poquito más, podeis contar conmigo para la recopilación de información
Yo me pongo a ello este fin de semana.
Lo que no tengo muy claro cómo integrar el resumen que generemos.
Un saludo
Buenas, la idea me parece genial, yo no se si podré aportar (lo intentaré) pero propongo, si me permitís, que la información se recopile primero usando una hoja de calculo de google docs, así unificar la información será menos laborioso, a la par de que gestiona bien las modificaciones simultáneas.
Un saludo!
#2654 Hola numerico, gracias por tu aporte, me parece genial el utilizar los google docs, excelente tu idea!
Saludos.