Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Leo este post con preocupación y alegría a la vez ¿Alguien tiene más datos?
http://savetheblofeld.bugs3.com/
http://savetheblofeld.bugs3.com/
Bueno, en cuanto al excel, sería buena idea que según vayáis terminando lo vayáis diciendo por aquí, por que por el tamaño que tiene parece que hemos terminado todos
#2675 Pues no sé, no digo que la iniciativa esté mal, pero es un poco alarmista ¿no? Que yo sepa waldorf no se ha desentendido del blofeld, de hecho hace poco sacaron un OS nuevo... a no ser que haya salido por ahí una noticia que yo no haya leído.
Eso sí, una cosa no quita la otra, en esa página hay peticiones muy lógicas y otras que seguramente nunca pasaran ... vamos, no estaría nada mal que el OS fuera open source
Lo del vst la verdad es que me parece que en waldorf han estado bastante vagos, con cojer el de kotro y hacerle una GUI curiosa ya tendrían vst y editor de wavetables... en fin.
Saludos.
#2675 Pues no sé, no digo que la iniciativa esté mal, pero es un poco alarmista ¿no? Que yo sepa waldorf no se ha desentendido del blofeld, de hecho hace poco sacaron un OS nuevo... a no ser que haya salido por ahí una noticia que yo no haya leído.
Eso sí, una cosa no quita la otra, en esa página hay peticiones muy lógicas y otras que seguramente nunca pasaran ... vamos, no estaría nada mal que el OS fuera open source
Lo del vst la verdad es que me parece que en waldorf han estado bastante vagos, con cojer el de kotro y hacerle una GUI curiosa ya tendrían vst y editor de wavetables... en fin.
Saludos.
Nox escribió:Bueno, en cuanto al excel, sería buena idea que según vayáis terminando lo vayáis diciendo por aquí, por que por el tamaño que tiene parece que hemos terminado todos
solo falta Sarolen, pag de 69 al 87 esperemos unos días mas
#2675 Yo no creo que consigan mas de lo que ya tenemos, en fin solo hay 50 personas inscritas y no creo que aumente el numero de solicitantes.
Saludos
Ya está casi ¿no?
La verdad es que después de ver tantos problemas uno tras otro, te preguntas si habré acertado al pillarlo . Yo lo quería para aprender y la verdad es que los graficos de las envolventes, la matriz de modulación, etc, aunque simples a mi que no sé, me ayudan bastante. Le veo un buen sinte para aprender.
La verdad es que después de ver tantos problemas uno tras otro, te preguntas si habré acertado al pillarlo . Yo lo quería para aprender y la verdad es que los graficos de las envolventes, la matriz de modulación, etc, aunque simples a mi que no sé, me ayudan bastante. Le veo un buen sinte para aprender.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo