muchisimas gracias
saludos
una pregunta como me los descargo ?
saludos
#2703 Tienes que inscribirte en la pagina y acceder para descargarlos,
Saludos
muchas gracias
saludos y buen finde
Hola! Pues nada, este domingo voy a ser un nuevo usuario de un Blofield keyboard. SImplemente saludaros y felicitar a todos pòr el trabajo de corrección de errores y guía del Waldorf. Me ha sido muy útil a la hora de decidirme.
Espero que este foro siga activo!!
felicidades por tu nueva adquisición te hará pasar unos buenos ratos , de eso estoy seguro
saludos
1
Bueno, ya lo tengo en casa!!!
Parece un poco complicadillo así a bote pronto, a ver si me pongo las pilas con el manual.
Después de haber pasado un par de horas con el Blofeld, me han surgido un par de dudas que no soy capaz de responder con el archivo que colgásteis.
1. Hay algún driver (me descargue uno de su página web pero nada) o editor cque me permita utilizar o modificar los patches desde el ordenador?
2. creo que esa es la única pregunta!
Me encanta el bicho, super robusto, el aftertouch bastante logrado, precioso, y con unos sonidos alucinantes y muy configurables! (echo en falta alguno de pianete, pero bueno, es lo de menos en un sinte de este tipo verdad? jeje).
La única pega que le veo de momento es la excesiva sensibilidad de los knobs, que para un directo te complica un poco la vida (si te pasas de banco o de sonido la lías fácilmente), pero por el resto... genial
Pc. Estoy leyendo algo sobre un "Spectre", pero no me entero mucho del tema...
Vale, no hace falta que me contesteis, ya he estado cacharreando e informandome de que va lo de Sysex.
Gracias y a disfrutar del sinte!