Que raro... Como lo controlas con un editor o con teclado?
el fallo se producia con ambos, con el teclado al presionar las teclas fuertes y desde live si colocaba las notas y les daba un valor de 127 lo mismo, el caso es que ha sido cambiar el cable del audio y conectarlo a las salidas estereo y se ha terminado el problema gracias a dios
Hola gente! Alguien utiliza el blofeld con el Arturia Beatstep? Como hacen para controlar el tempo? Saludos.
Hola a todos, ya se que se trato el tema pero estoy un poco liado, para guardar un sonido personalizado ya mire que tengo que reemplazar algún preset, no vienen bancos vacios para ello, mi pregunta es si reemplazo algún sonido que quiero recuperar o si reemplazo el mismo sonido puedo recuperar el mismo con algun reset? como se reinician los sonidos o como hago una copia de seguridad de los sonidos por si esto ocurre, gracias de antemano
Perdonad pero en lo que aprenda este equipo me dedico a responder dudas, por ahora sigo preguntando, tengo un archivo de samples wpc, como lo agrego al blo con el sound organizer?
Hola. Hace un año que tengo el blo y después de todo este tiempo programándolo me cuesta mucho quitarle el carácter sonoro que tiene, excepto los pad todos los sonidos que programo me suenan metálicos , intento no abusar del drive del filtro pero sin el a mi me suena flojito. Alguien percibe lo mismo? O soy yo que ya no le gusta el sonido de esta máquina
Jjjjjj... Sera eso? Con el dx7 no me pasa jjjj.si vendo el blo seguro que no me compro otro digital, lo digo desde la ignorancia de como suena un nord led