Pues eso, ¿el soundorganizer no manda los cambios de programa?
Anoche no tenía nada que hacer y estaba tan contento con el firmware 1.22 que me inspiré un poco e hice esto que os regalo.
No pude comprobarlo bien, igual se me ha quedado un poco pasado de graves, no estoy seguro.
Salu2
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#3411 Muy bien ¿la 'percu' de que es?
Nada, es el addictive drums, muy procesado, no es que suene tan bien, pero no quería perder tiempo.
Salu2.
Como decia Macubero ,,active el recibe control.... pero al volver a enviar tanto desde cubase como desde sceptre ,,,nada,, la reaccion mas significatiba del blo ha sido que durante la transmision ha salido durante un segundo el pop up del volumen del aparato,,,,¿ sabeis si hay alguna combinacion de botones para resetearlo al estado inicial ,,??? o deberia mandarle el archivo rescue¿?¿?
¿Lo tienes por USB o por midi? Hazlo por USB.
Yo al principio usé hasta el reproductor de windows, le arrastras el .mid y listo.
Ahora lo hago desde reaper, voy a las opciones y me aseguro que reaper no manda ni midi clock ni ningún otro mensaje midi por su cuenta, lo pongo a 120bpm y a correr, aunque en otras versiones tuve que ponerlo a 90bpm. Asegúrate de que el cubase no está mandando mensajes midi de ningún tipo.
Saludos.
1
Lo tengo por midi.... lo he probado desde el Sceptre y desde Cubase,,,y con los dos el mismo resultado,,,transmite y pantalla blanca.......Estoy por volver a cargar el 1.20... a ver si vuelve a la vida......porque con este firmware se me ha muerto y bien muerto ,,,