He probado DelMar y éste sí que hace chasquidos... estoy seguro de que es algo en la programación del preset, ya he usado las mismas tablas de ondas, filtros y demás opciones que usa el preset por separado, en otros sonidos, y nunca he tenido estos chasquidos, así que tiene que ser este preset en particular, pero no logro encontrarle nada raro

Parece que si aumentas el cutoff del filtro 1 los chasquidos desaparecen, pero claro, te cargas el preset. Eso me hace dudar si la envolvente será demasiado lenta y está pasando algo de los osciladores sin filtrar... la verdad es que no tengo ni idea

, he ido quitando osciladores, filtros y efectos uno a uno, pero lo único que parece hacer desaparecer los chasquidos es poner el filtro 1 en bypass, que es lo mismo que aumentar el cutoff: salen los osciladores sin filtrar y es totalmente diferente.
Me ha dejado loco, lo miraré un poco más pero no le veo razón de ser a los chasquidos, lo siento

, estaría bien que lo intentara alguien más.
Solo se me ocurre que apuntes los datos del preset y lo reconstruyas desde un init, paso a paso, así podrás ver dónde aparecen y buscar una solución.
Saludos.