(única pega que he encontrado en mi caso en la 1.23 hasta el momento)
Usuarios de Waldorf Blofeld
(única pega que he encontrado en mi caso en la 1.23 hasta el momento)
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Hola. Cuando utilizo el blofeld en multi con un par de sonidos que tengan delay distorsionan mogollon, hasta el punto que pasado un rato no se oye nada, solo la distorsion. Esto ya me paso hace unos meses pero se soluciono solo, ahora parece que ha vuelto para quedarse... :S. A alguien le ha ocurrido esto???
Mmmmm... después de escuchar bien el track he visto que podía mejorarse quitando un poco de ataque en el filtro y el Amp del Envolvente y cambiando algunas notas del riff que a mi parecer no eran del todo correctas.
Como se nota que hoy tengo tiempo para perder en el estudio y mis cacharros jejejee (perdón por el off-topic)
Nueva muestra:
Mmmmm... después de escuchar bien el track he visto que podía mejorarse quitando un poco de ataque en el filtro y el Amp del Envolvente y cambiando algunas notas del riff que a mi parecer no eran del todo correctas.
Como se nota que hoy tengo tiempo para perder en el estudio y mis cacharros jejejee (perdón por el off-topic)
Nueva muestra:
Hola, quisiera saber como puedo configurar mi Waldorf Bloefeld en FL Studio, lo he tratado de configurar para que me suene en fl studio y lo unico que he logrado es q suene pero conectando los audifonos o monitores a el, no q salga el sonido por la interface de audio, por esto no puedo combinar su sonido con las pistas de fl, y menos grabar lo que hago en el, quisiera saber como hacer para configurarlo dentro de FL Studio para poder convinarlo con las otras pistas, que el sonido salga por la interface de audio (Focusrite Scarlett 2i4) y como grabar los midis del sintetizador dentro del software. He tratado de instalar el software Spectre que trae el sintetizador dentro del DAW pero no me lo coje, espero cualquier ayuda que me puedan prestar, gracias
#3687 Pos no tengo ni idea de cómo se configuran las entradas de audio y midi en FlStudio, a ver si alguien de por aquí lo usa pero vamos, sí te digo que eso es algo que depende del programa, no del blofeld. Entiendo que nunca has grabado nada externo con el flstudio y no sabes cómo hacerlo, ¿es así?
Lo del spectre es que no es un vst, se abre solo, en standalone, y sirve para cargar samples y sonidos al blofeld, nada más. No lo puedes cargar en el DAW, y aunque pudieras no te serviría de nada.
Lo del spectre es que no es un vst, se abre solo, en standalone, y sirve para cargar samples y sonidos al blofeld, nada más. No lo puedes cargar en el DAW, y aunque pudieras no te serviría de nada.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo