Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
me refería al módulo, el teclado vale algo más caro, pero he leído comentarios de que es uno de los mejores teclados que andan por ahí (por tacto) y además viene con la memoria para muestras de serie.
Obviamente también es una exageración lo de "a precio de vst" salvo que nos pongamos con omnisphere o demás, pero tiene un precio bastante contenido (370 € nuevo por la versión desktop están muy bien para un sinte hardware).
Obviamente también es una exageración lo de "a precio de vst" salvo que nos pongamos con omnisphere o demás, pero tiene un precio bastante contenido (370 € nuevo por la versión desktop están muy bien para un sinte hardware).
#3924 Que yo sepa los virus A,B y C no tienen WT, solo el TI, pero su forma de tratar las WT es un poco diferentes a las de Blo, en el Hilo de "recrear sintes clasicos" se hablo en su momento, pero al parecer no se le pueden cargar WT de usuario como al Blo. que por cierto hay un par de programas con los que puedes editar las WT e incluso "Samplear" y convertir un WAV en una WT, con una resolucion muy baja, pero se consiguen cosas interesantes.
conogudo escribió:puedes cargar hasta 60 Mbytes de muestras si tienes la versión teclado o bien la versión desktop con la ampliación mediante software
Bufff... lo estoy pensando y la version desktop vale la mitad que el KB y teniendo un teclado es una soberana tonteria la verdad. Ademas, de segunda mano hay bastantes.
Para que el Blofeld Desktop sea igual que el Blofeld KB, ¿solo hace falta esto?... (100 pavos con la tonteria que deberia ser gratis...)
http://www.waldorf-music.info/en/license-sl-sample-option
Una vez instalado... ¿es exactamente igual no?
Hola elektronoiser, no, no tuve un virus B, tengo un Virus TI y es una maravilla, no es comparable a un blofeld por precio, por sonido, así así, tiene un sonido distinto, a mi el virus TI es una joya que será lo último de lo que me desprenda si algún día lo hago, que lo dudo, pero es que al blofeld le pasa lo mismo, son dos cacharros increíbles y salvando la distancia en precio, la verdad es que el blofeld está más alto en cuanto a posibilidades de síntesis, pero te reconozco que a mi forma de oir, el sonido del virus es único, vamos, que me quedo con los dos. En cuanto a los nord, bueno, no sabría decirte, tengo la inmensa suerte de tener también un nord wave y te digo lo mismo que con los otros dos, im-presionante. Los nords tienen menos posibilidades sobre el papel pero tienen una cosa que a mi me encanta y es la inmediatez, aquí no hay menús escondidos o navegaciones interminables por páginas de parámetros, como dicen los ingleses SYSIWYG (lo que vez es lo que tienes) y eso da una inmediatez que les falta tanto al Virus como al blofeld y en cuanto a sonido, también son una maravilla (yo reconozco que me pillé el nordwave por la librería de muestras de mellotron que tienen, pero es que los osciladores más tradicionales VA suenan que es una maravilla también, me imagino que en los nl4 y nla1 sonarán igual o mejor). La elección al final es más del bolsillo y forma de trabajar que del sonido ya que tanto waldorf como access como nord suenan muy bien.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo