Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
No estoy ahora delante del Mac, pero creo que esta es la secuencia: Configuración Audio/Midi > Mostrar ventana Midi > Añadir dispositivo > (Aqui se configura sus propiedades y puertos. En estos ultimos deberia aparecerte Waldorf Blofeld USB in. No necesita drivers adicionales.
De todos modos, aunque no te aparezca en Configuración Audio/Midi, has probado en algun DAW si te aparecen com entradas/salidas los puertos USB del Blofeld? Saludos
De todos modos, aunque no te aparezca en Configuración Audio/Midi, has probado en algun DAW si te aparecen com entradas/salidas los puertos USB del Blofeld? Saludos
La verdad es que lo he probado todo y no me funciona nada: ni aparecen dispositivos fantasma, ni aparecen en el informe del sistema en el apartado de USB, ni nada de nada.
Nadie conoce un driver “de emergencia” para este tipo de cosas? Alguna dirección a la que escribir a Waldorf, ya que desde soporte no me contestan?
Nuevamente, muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Nadie conoce un driver “de emergencia” para este tipo de cosas? Alguna dirección a la que escribir a Waldorf, ya que desde soporte no me contestan?
Nuevamente, muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Si, he comprobado en un pc con el mismo cable y lo trinca a la primera. En dos Mac distintos no lo coge, por lo que tiendo a pensar que, por raro que sea, el problema lo tiene con Mac.
He probado todos los puertos. Otros dispositivos USB o FireWire de audio/midi me los reconoce a la primera pero este nada, no aparece en ningún sitio. Por si acaso, he probado tres cables USB distintos, dos de los cuales me consta que funcionan a la perfección en Mac.
Me jode porque es el típico problema que parece que se arregla de la manera más tonta, pero por más que pruebo soluciones no consigo ningún avance. Y me jode más que Waldorf ni me haya contestado a los dos mails - hoy caerá el tercero - que les he mandado, ni tenga un driver “de emergencia” disponible para un caso de este estilo.
En fin, que no se muy bien que más probar.
He probado todos los puertos. Otros dispositivos USB o FireWire de audio/midi me los reconoce a la primera pero este nada, no aparece en ningún sitio. Por si acaso, he probado tres cables USB distintos, dos de los cuales me consta que funcionan a la perfección en Mac.
Me jode porque es el típico problema que parece que se arregla de la manera más tonta, pero por más que pruebo soluciones no consigo ningún avance. Y me jode más que Waldorf ni me haya contestado a los dos mails - hoy caerá el tercero - que les he mandado, ni tenga un driver “de emergencia” disponible para un caso de este estilo.
En fin, que no se muy bien que más probar.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo