Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
El Korg Wavestation tiene una palanca x-y con un movimiento de 360g, por ejemplo, si llevas la palanca arriba suena un sinte, hacia otro sincopado, izquierda un bajo a negras y derecha un ruido rosa con lfo, a medida que desplazas la palanca suena mas una cosa que otra, pero en el centro suena todo a la vez mezclandose todos los sonidos segun te apetezca que alguno destaque mas para modificar tu interpretacion. A parte el wavetable hace que una onda modifique el caracter de otra, algo parecido al funcionamiento de un vocoder pero mas complejo.
Hola. Lo que tienes que decidir es quién es el maestro en el tempo: computadora, waldorf, o Arturia. Un maestro y dos esclavos con el MIDI 'sync' puesto en 'external' para referenciarse a él. El maestro, claro en 'internal clock'. (Lo más fácil es que sea la computadora, pero depende de lo que hagas en directo y lo que quieras del Arturia...) Pero el procedimiento siempre es el mismo: Un maestro y dos esclavos.
Salu2
Hola. Lo que tienes que decidir es quién es el maestro en el tempo: computadora, waldorf, o Arturia. Un maestro y dos esclavos con el MIDI 'sync' puesto en 'external' para referenciarse a él. El maestro, claro en 'internal clock'. (Lo más fácil es que sea la computadora, pero depende de lo que hagas en directo y lo que quieras del Arturia...) Pero el procedimiento siempre es el mismo: Un maestro y dos esclavos.
Salu2
#4238 Suscribo lo dicho. El Blofeld al ser multitímbrico, se beneficia muchísimo de un secuenciador con capacidades multitímbricas y polifónicas. Por ejemplo MPC, o mejor aún, Sequentix Cirklon o Squarp Pyramid. El Beatstep y el pro son imbatibles por precio y geniales como secuenciadores por pasos, pero los veo mas indicados para monofónicos y/o equipos controlables por cv, modulares....
hola gente. Intento hacer sonar el blofeld en el Ableton Live 9 por midi , pero con el cable USB conectado del blofeld al pc (no con cable midi) y sin editor vst , a pelo. Pueden mirar mi configuración y decirme qué tengo mal ? . ¿quizás deba conectar el blofeld con cable midi a mi interfaz ?.
Pongo las notas en el editor de notas midi y le doy a play pero no suena el blofeld.
nota : donde pone tcnear (debajo en donde dice midi to) es el nombre de mi interfaz de audio.
Gracias . Estaba pensando si por casualidad tuviera algún parámetro mal dentro del propio blofeld, en la sección de Global quizás tenga algo que deba de cambiar. ??
Pongo las notas en el editor de notas midi y le doy a play pero no suena el blofeld.
nota : donde pone tcnear (debajo en donde dice midi to) es el nombre de mi interfaz de audio.
Gracias . Estaba pensando si por casualidad tuviera algún parámetro mal dentro del propio blofeld, en la sección de Global quizás tenga algo que deba de cambiar. ??
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo