#4980 graciassss
Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
A mi me pasaba lo mismo cuando lo compré el año pasado, me veía perdido como un pulpo a la deriva, pero después fríamente me tome mi tiempo para familiarizarme con el entorno y sus funciones, el manual traducido al castellano en vídeo y texto de elektronoiser para estas cosas fue mano de santo para dominar la máquina .
A mi me pasaba lo mismo cuando lo compré el año pasado, me veía perdido como un pulpo a la deriva, pero después fríamente me tome mi tiempo para familiarizarme con el entorno y sus funciones, el manual traducido al castellano en vídeo y texto de elektronoiser para estas cosas fue mano de santo para dominar la máquina .
Quisiera solicitarles orientación en cuanto a la posibilidad de poder utilizar algún controlador midi compacto como el Korg Nanokey 2 o Nanokey Studio con mi Blofeld Desktop. He buscado por distintas webs y en algunas indican que se puede con un cable usb-b, y en otras indican que no se puede debido al tema de la alimentación. La única opción factible de utilizar con seguridad son los controladores de Keith Mcmillen, pero la verdad momentáneamente por el precio no me atrae lo suficiente.
Existe alguna opción diferente a lo anterior? o factibilidad de utilizar los productos Korg que nombré?
De antemano gracias!
Existe alguna opción diferente a lo anterior? o factibilidad de utilizar los productos Korg que nombré?
De antemano gracias!
este hilo de usuarios waldorf blofeld se creo en el año 2007 (en frebrero cumplio 11 años) asi que tienes mucho donde leer y investigar, creo que no encontraras mejor sitio en internet para informarte, hay mucha informacion recopilada en este hilo de usuarios.
tomate tu tiempo y lee poco a poco,el nano contro es lo mas barato que hay.
https://www.madridhifi.com/p/korg-nanokontrol-2w/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMIs6K83-HY2gIVFfhRCh3mwgPmEAQYAiABEgKOpvD_BwE
este hilo de usuarios waldorf blofeld se creo en el año 2007 (en frebrero cumplio 11 años) asi que tienes mucho donde leer y investigar, creo que no encontraras mejor sitio en internet para informarte, hay mucha informacion recopilada en este hilo de usuarios.
tomate tu tiempo y lee poco a poco,el nano contro es lo mas barato que hay.
https://www.madridhifi.com/p/korg-nanokontrol-2w/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=EAIaIQobChMIs6K83-HY2gIVFfhRCh3mwgPmEAQYAiABEgKOpvD_BwE
#4987 Lo sé, he investigado y utilizado el buscador, pero encontré escasa información respecto de lo específico que consulto. Por otra parte, como comentaba en mi mensaje, en unas webs sale que si se puede, tanto con cable solo como con mac o notebook como intermediario, y en otras indican que no. Mi consulta también va enfocada a si alguien ha tenido la experiencia de intentar la conexión entre estos equipos, o similares (idealmente sin laptop como intermediaria).
Saludos.
Saludos.
mod
Yo con el KeyStep de Arturia me las apaño muy bien, sobre todo, para organizar las “multis” y para tocar alguna cosilla. Lo de controlar otro tipo de cosas como cutoff, resonancia, decay, etc. mejor otro controlador más completo. Hace unos días Elektronoiser me hacía unas recomendaciones al respecto. Y lo que diga Elektronoiser para mi va a misa.
Yo me olvidaría del NanoKey y artículos similares. Aunque sea minitecla, donde esté un teclado de verdad...
Yo me olvidaría del NanoKey y artículos similares. Aunque sea minitecla, donde esté un teclado de verdad...
#4994 Cierto, pero el compañero preguntaba por mini controladores, y creo que no hay color entre el keystep y los demás minis.
Yo tengo un Impulse 61 conectado al Keystep y de ahí por midi thru/out al blofeld. El keystep me actúa de secuenciador de uno de los canales, y el resto los manejo desde el Novation con una plantilla que hice con los CC del blofeld.
Yo tengo un Impulse 61 conectado al Keystep y de ahí por midi thru/out al blofeld. El keystep me actúa de secuenciador de uno de los canales, y el resto los manejo desde el Novation con una plantilla que hice con los CC del blofeld.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo