nokulture escribió:
A ver, no me entiendas mal. Me gustá los parches con ruido y granos, pero... es que lamentablemente son todos casi iguales con ínfimas diferencias, eso es lo que no me gustó, que prácticamente hay 100 patches casi iguales y unos 8 que son diferentes.
bueno que se va hacer, si no te gustaron pues no te gustaron y ya esta, entiendo que te sientas estafado por que que veas similitudes en las envolventes y en los parametros preliminares del sinte despues de pagar 30 eurazos (no te dejes engañar por el dinero), algunos sonidos tienen truco en los modificadores, variedad de ¨keytracking¨ por todo el sinte y muchas variaciones distintas con las LFO´s aunque mantengan la misma base de programacion, algunos no usan modulacion de anillo y el filtro de peine tampoco, es otra de las cosas que podemos aprender a la hora de hacer un sonido usando otro como punto de partida, hay un dicho que dice: ¨por cada conbinacion que haces, hay millones de variaciones de los mismos¨... y supongo que con este sintetizador muy profundo, esto pasa mucho.
yo tengo claro que me gustan los sonidos de HG fortune y sabiendo que UTOPIA son una variacion o continuidad de la misma coleccion, pues no me arrepiento de hacer esta compra, es mas me los compraria de nuevo por que me gustan como suenan y lo mucho que pueden aportar con un sencillo break de drum and bass, downtempo, breakbeat, bigbeat, house, dub techno o jungle etc etc.
a mi realmente me siguen gustando y si hay algo que me gusta del pack es que me da mucho marjen y juego en sonidos estilo ambient, con ritmos freneticos y los veo perfectos para la musica que yo vendo, ademas estos los e provado en mezclas finales y son cojonudos para dar precencia a otros sonidos, apenas sin tocar equalizacion ya tienes las cosas en su sitio, realmente me gustan.
UTOPIA es un pack de sonido ambiental, para electrónica clásica muy ambientado en los 90 y 2000´s, al chill-out y a las composiciones por pistas, vamos que me puedo marcar tranquilamente un tema estilo a lo LTJ bukem junto a la digitakt y quedarme tan agusto, me puedo sacar varios temas diferentes con unos pocos sonidos de este pack y si me da por hacer nuevos, me los hago usando estos como punto de partida, todo tiene solucion, menos la muerte todo es mejorable, pero estos presets no los encontraras gratis para blofeld ni sintes waldorf que los soporten como el sledge2 ...