ElektroNoiser escribió:
Gracias Libertizer porco.partir tus sonodos ytodas las explicaciones de las diferentes etapas del blo
Sobre los modificadores llevo tiempocon un docune toinconcluso que parte de la base deluso de la matriz de modulacion, ya lo compartirecon ustedescuando lo termine, espero que pronto.
no hay de que, gracias a ti siempre por todas tus explicaciones y dedicaciones hacia hacernos mas facil el entendimiento y el manejo de este pedazo de sinte.
yo gracias a leerme tu manual y tus consejos pase de ser un esceptico a ver el sinte como instrumento musical poderoso, de hecho es mi sinte VA favorito, que desde que le coji la medida estoy aprendiendo a hacer sonidos propios desde ¨zero¨ con las tablas de onda, susbtractiva y aditiva con lo samples en este sinte.
antes lo que se me hacia dificil ahora se me hace mas facil y ameno gracias a que te leo y el manual.
sobre los modificadores, la verdad es que son muy decisivos a la hora de modificar y buscar esos sonidos deseados, a veces salen sonidos de casualidad, moviendo los parametros, pero realmente las envolventes mandan mucho sobre todo el conclomerado, yo de esta manera logo supersaw´s muy de estilo ¨trance¨ o trap... algunos muy curiosos, tambien muchos sonidos que no se como catalogarlos, por que tienen mucho medios y graves que en ocasiones estan con el teclado invertido para hacer arpegios de lo mas curiosos.
¿alguien usa este truco de invertir el sentido de las notas? realmente es un truco cojonudo que trae el blofel, para hacer arpegios muy curiosos.
bueno compañeros, compartiren en el hilo con mas informacion sobre el patching y programacion con el waldorf blofeld.
por otra parte este fin de semana estuve con la intencion de estar conectado por aqui, pero no pude por que ando con catarro
, ahora que estoy mejor aprovechare para compartiros mas sonidos que tengo con tips y cosas interesantes y rebuscadas del waldorf blofeld.
saludos