ivoR escribió:Efectivamente, cambié el rango de los controladores que seleccionan la forma de onda de osc1 y osc2 (el osc 3 sólo deja seleccionar 6) de 0 a 127, así puedo seleccionar alguna más, aunque el blo tiene muchas más contando wavetables y samples (tengo sl activada). El límite me lo da el controlador novation que sólo me permite CC y no MSB y LSB.
es lo que me temia, por que la mayoria de controladores no tienen estipulado un control total para sintes de wavetables, como access virus o waldorf blofeld, el tercer oscilador solo es un oscilador substractivo con 4 formas de onda (pulse-width, sawtooth, sine, triangle,)...
por otro lado, quiero recordar una vez mas, que con la licencia SL solo se amplian posibilidades en los sodiladores 1 y 2, el 3 no soporta samples ni wavetables, a fin de cuentas el blofeld entre samples, wavetables mas los susbtractivos te da la opcion de seleccionar 1024 formas de onda en un solo oscilador, teniendo en cuenta que tiene 68 megas de memoria rom y los samples de un segundo pueden ser unos cientos, pues te supone tener mucha opciones de sintetizar sonidos raros e imposibles ya que por cada sample que le metas puede tener mil conbinaciones distintas y cada sample acondiciona mucho el resultado que vas a lograr junto a los substractivos. asi que los controladores baratos o mas convencionales, no soportan tantos datos y no estan preparados para tanta cantidad de formas.