Lo que aprendo con Hispasonic. Pero sobre todo contigo Libertizer.
El caso es que llevo dos ratos visualizando grabaciones, reportajes y otras historias de Tino Casal.
Ahora mismo estoy un poco desencajado entre Waldorf Blofeld y la estética Tino Casal. Estética no tan extrema de Paco Clavel o Almodovar y Macnamara... y creo que si entre lo hortera y lo cutre algo podría sobrevivir entre ese otro lugar desconocido el Blofeld podría haber sido una herramienta cutre lux extraordinaria bailando entre la popularidad del instrumento y la transgresión de sonido popular hacia el “ruido” profesional.
Por eso, bajo mi humilde punto de vista, creo que el Blofeld es el Poly 800 de, al menos, el primer cuarto de este siglo XXI. A nivel popular y profesional.
Pienso que el NAMM de 2019 ha presentado muuuchas novedades que tendrán su desarrollo en los próximos años. Pero el Blofeld es, bajo mi humilde punto de vista, la revelación popular de un instrumento musical sin precedentes en el comienzo de este sigo. Ya no por su calidad, que la tiene, sino porque ha sabido llegar a las masas con una gran facilidad.
Bueno, esto no es todo, me guardo más cosas en la manga, pero creo que por hoy el ladrillazo es más que suficiente. Jejeje
Ainssss. Salud y buena música.