Hola chicos, aqui os dejo un regalo que me apetece hacer, se trada de mi soundset personal de percusiones favoritas, son las que mas uso, son una pequela coleccion de 19 presets de drums o sonidos de percusion minimalistas algunas cajas de 808 bombos parecidos a 808 y 909, etc etc, pero son manipulables con las ruedas de modulacion, de estos sonidos salen mas, ideal para deformarlos mientras suenan en un arpegio ritmico o tambien ideal para secuenciarlos con cualquier otro hardware.
Lamentablmente no e tenido tiempo de hacer capturas de cada sonido, en los archivos adjuntos teneis el mp3 para escucharlos, el ultimo archivo es para usarlo en blofeld con formato .syx
Bajo mi punto de vista, utilizar las envolventes ADS1DS2R para crear 'snapy' al comienzo de cada sonido es recomendble, sobretodo para hacer cajas y hit-hats diferentes, ruidos cortos y extraños, blofeld tiene una variedad casi infinita para crear sonidos percusivos de buena calidad y de diferentes gustos.
Un saludo y buen finde.
Lamentablmente no e tenido tiempo de hacer capturas de cada sonido, en los archivos adjuntos teneis el mp3 para escucharlos, el ultimo archivo es para usarlo en blofeld con formato .syx
Bajo mi punto de vista, utilizar las envolventes ADS1DS2R para crear 'snapy' al comienzo de cada sonido es recomendble, sobretodo para hacer cajas y hit-hats diferentes, ruidos cortos y extraños, blofeld tiene una variedad casi infinita para crear sonidos percusivos de buena calidad y de diferentes gustos.
Un saludo y buen finde.