Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parto!!!
Bueno, a ver, soy consciente de mis pocos conocimientos pero también soy de los que no se achantan, jajajajajajajajajaja
Ya has conseguido que vaya a por "el reto"
El enamoramiento que tienes por el Blofeld es tan "real" que lo transmites cada vez que hablas de él. Y, lo mejor, es que lo haces contagioso; y cuando te leemos siempre nos animas a ponernos con él
Gracias!!
Gracias también, ElektroNoiser
Libertizer escribió:quien te manda meterte en semejantes lios... esto pasa por meterte en arenas movedizas, poniendo ejemplos con conceptos modulares y ¿despues dices que eres novato?...
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parto!!!
Bueno, a ver, soy consciente de mis pocos conocimientos pero también soy de los que no se achantan, jajajajajajajajajaja
Ya has conseguido que vaya a por "el reto"
El enamoramiento que tienes por el Blofeld es tan "real" que lo transmites cada vez que hablas de él. Y, lo mejor, es que lo haces contagioso; y cuando te leemos siempre nos animas a ponernos con él
Gracias!!
ElektroNoiser escribió:Me alegro a que te animes a intentar recrear aleatoridad en plan modular usando el vlofeld, seguro que con tus conocimientos tambien aprendemos todos y de paso ayudamos a jbiker a aprender sintesis,por ahora estoy algo corto de tiempo pero me puedo aplicar y destinar un tiempo a ver que resulta de esto 😁👍
Gracias también, ElektroNoiser