Yo controlo mi virus Ti 2 con mi digitakt
Y sus 8 knobs de CC lo uso asi:
Cutoff
Reson
Filter env
Volumen
Y los ADSR de amp, no de filtro
Eso me permite tb dejarlo guardado con el pattern
Eso sí, tengo muchos más controles a mano en el virus
Eso en el caso de solo 8
En caso de más, lo que estoy desarrollando con el Blo
Por favor alguien me explica bien lo de tapar con cinta el pin 4? Ya tengo localizado cuál es.. Pero cómo lo tapáis? Si está súper estrecho para hacerlo.? Algún consejo por favor? Muchas gracias.
Lo mejor es abrir la funda del cable con cuidado buscar cual de los cables que trae dentro corresponde con el pin 4...ahora mismo no recuerdo el color, cortarlo y volverlo a cerrar
mod
En los cables usb el estándar dice que el rojo es +5V, y el negro 0V.
3
Si por cualquier razón andas sacando y metiendo la clavija usb, la cinta aislante puede terminar cayéndose, me ha pasado varias veces, al margen de que la entrada del Blofeld puede sufrir por culpa d los pegamentos d la propia cinta o de holguras.
Y si lo haces en la otra clavija le pasara lo mismo al ordenador.
Lo mejor un cable sin alimentación como han dicho, sino yo optaría por abrir el cable como dije, cortas y listo, a lo sumo pierdes un cable puerco d 3 €
No tiene porque, pero puede fastidiarte el puerto del pc o del Mac.
Al abrir el cable y romper un poco la malla d protección puedes reconocer rápidamente, gracias al gráfico que has puesto que cable cortar.
Yo lo hice así y la verdad que puedo ir tranquilo con él sin preocuparme si se cayo o no la cinta, pero ambas soluciones son válidas, por supuesto.
Saludos compañeros