Magnífica aportación, con el unipolar!!
Gracias
Magnífica aportación, con el unipolar!!
Gracias
ElektroNoiser escribió:con el CC123 consigues detener "todo"
ElektroNoiser escribió:la única manera que he podido hasta ahora solventar esta carencia de midi out
ElektroNoiser escribió:el axiom envía algunos cambios midi que pueden interferir en tu directo.
ElektroNoiser escribió:la envolvente controla el movimiento del corte del filtro
ElektroNoiser escribió:https://www.hispasonic.com/foros/me-pueden-explicar-envolventes/406642
inakiessearte escribió:He vuelto a hacer una búsqueda en este post y tampoco :/
hmzdavid escribió:Por cierto, cuando uso el sintetizador para leads, entiendo mejor los envelopes
inakiessearte escribió:Estaba buscando información sobre las diferentes curvas o algoritmos que utiliza blofeld como tipos distorsión
hmzdavid escribió:ElektroNoiser escribió:
la única manera que he podido hasta ahora solventar esta carencia de midi out
Esto no he entendido dónde lo comentas ... o es en global usando el controlador midi?
hmzdavid escribió:ElektroNoiser escribió:
el axiom envía algunos cambios midi que pueden interferir en tu directo.
El cambio de preset equivale a un cambio de programa ?
Por otro, lado los fabricantes son un poco ratas poniendo solo 20 memorias en los controladores ....
hmzdavid escribió:Me mola mucho que el Blofeld tiene 3 envelopes. Sabéis si hay algún modo de sincronizar sincronizarlos?
Tengo un Bass Station 2 y me gusta que lleva un botón para utilizar los mismos parámetros para las dos envolventes y quería saber si eso es posible en el pequeño blofeld.
hmzdavid escribió:Por cierto, cuando uso el sintetizador para leads, entiendo mejor los envelopes .... Pero cuando uso arpegios.... estoy completamente perdido
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo