Erich Zann escribió:
El tono es para los de waldorf amigo si t picas tu sabras.
Claro que quién iba a pensar que aqui nadie había arpegiado un acorde en el primer paso y le había dado al play....una combinación terriblemente difícil ....
pero si a mi no me pica nada, me descojono totalmente de lo que leo, pero aqui nadie tiene licencia SL por lo que veo, por que siy el unico que arepgia y secuencia samples con un arpegiador editable.
y para mas colmo uso hasta 11 si quiero que suene una 909 completa en el blofeld a base de samples.
Erich Zann escribió:
Ya le he dado las gracias varias veces en este post a Elektronoiser, eso no está reñido con la incompetencia de Waldorf
y con dar solo las gracias ¿ya esta? eso lo hemos hecho todos y no creo que con eso soluciones el problema ¨start/stop¨ que la hoja de ¨preguntas y respuestas frecuentes¨
no abarca todos los temas de interes, pero si nadie lo ha dicho con mismas palabras en el foro estara en algun lado y no aparece localizado en ninguna parte, como tras muchas cosas.
¿como que no esta reñido con la incompetencia de los alemanes? waldorf nunca a sido destacada en el buen trato al cliente, gracias a elektronoiser waldorf a vendido mas unidades en españa seguro, y otra cosa tambien tengo claro, que waldorf se ahorro muchas devoluciones en su pesimo servicio post-venta, en los primeros años tenian una fama de ¨hijos de la grandisima pu...
¨ y eso era lo mas suave que se les decia de ellos cuando yo era anti ¨blofeld¨ en 2008.
pero a lo que voy es, que nos podemos quejar y plantearnos busca una solucion, pero no puedo ceerme que gente tan experta se pase 5 años con un problema si solucionar, cuando otros supueron que no era problema del blofeld si no del software de steinberg y apple entre unos cuantos...