#6838 Muchas gracias Hansell por compartir esta informacion, en verdad que me resulta una solucion simple, sencilla, eficiente y muy astuta para resolver el problema del balanceo de los encoders que termina rompiendolos.
Saludos 😁👍
un plaser, ese truco estuvo chido😅
1
¿que les parese el nuevo BCR 32 de behringer? podria ser genial para secuenciar 4 partes con el zanquencer, trae mas funciones de control midi para plugins y comtrol hardware.
[ Imagen no disponible ]
1
Así tengo yo mi model D
Precisamente lo estoy esperando el BCR 32 para el Blofled y para korg Wavestation Sr....
Pero no creo que antes de navidades de este '21 lo podamos comprar...Pero a menos 150€ 4 pistas + todos esos controles? Pufff, puede ser genial para los que no tiramos de daw.
Por cierto, tambien te agradezco el trucuillo del tubo goma..a ver si te puede pasar una fotico tu colega (o el que lo haga...)
2
Si como la antigua es capaz de manejar SYX ademas de CC, cae seguro.
Hola a todos,
Hoy me acaba de llegar el Waldorf Blofeld Keyboard en color negro. Es precioso, ya le tengo encargados unos laterales de madera y aunque me vienen muy bien anclados y sin holguras ni bailes lo knobs, le haré el tuning de los tubitos de plástico para evitar un futuro baile de los knobs y salvaguardarlos de una muerte segura.
La calidad de construcción y acabados es de diez, el teclado es espectacular. Como pesa el cacharro!!!
Los bancos de sonido con los que viene... muy básicos, pero viendo la inmensa cantidad de librerías que hay por la red tanto libres como de pago, aquí tienes máquina para años. Las posibilidades de aburrirte son nulas, entretenimiento a raudales con su matriz, tocas cuatro controles y ya tienes un sonido totalmente diferente al que estabas escuchando.
Sé que muchos de vosotros que tenéis otras máquinas más potentes no os será una novedad, pero para los que venimos de los romplers, esto es un flipe y el precio de esta máquina es un lowcost total, tocas el teclado del Blo y luego el Kross que tengo y te parece que el Korg es de juguete.
Una cosa... me viene con la versión 1.24 del firmware, sabéis si la versión Keyboard se puede actualizar a la 1.25 ?
1
Podrías definir sonido frío?
A mi es un término que refiriéndose a Blofeld, con la enorme capacidad de sonidos que se pueden generar, y con la cantidad de opciones de síntesis que ofrece, no termino de entender.