#6823 El dm12 antes que el peak no me hagas reir . Tengo los dos y el dm12 es superlimitado en timbres respecto al Novation . La versatibilidad que te da uno y otro ni se pueden comparar . Cada uno juega en su liga pero vamos menudas comparaciones .
El blofeld lo he tenido 7 años y es cierto que es multi , que tiene 25 voces etc pero a nivel de sonido es más frío que un abrazo de una suegra
#6822 no tienes que quitar las de serie , añadieron en el último firmware 8 de usuario y más de 80 que tiene de serie
El software para cargar las wavetables propio de Novation multiplataforma
El summit & peak es híbrido , osciladores FPGA de alta resolución con 0 aliasing , mixer -vca - vcf - overdrive y distorsión analógicas y la parte fx digital
No es comparable un sinte DSP con uno con nueva tecnología híbrida FPGA .
Ahí tenéis el KYRA que solo han usado FPGA y DSP porque claro a ver cómo le metes a un 1024 voces su parte analógica ...
El blofeld lo dicho por el precio que tiene es un gran sintetizador pero hay que ser conscientes que los filtros le faltan , algunos efectos hacen crujir el sonido , el arpegiador es complicadísimo de sincronizar con otros sintes , el DSP anda muy justo , el software tiene Bugs todavía tras 13-14 años , los potes ten suerte que no te fallen , el sonido es bajísimo , el cable USB mete ruido y hay que trampearlo etc
Vamos a ser consecuentes con nuestras palabras , para gustos hay colores pero antes de criticar un sintetizador por carecer o tener hay que conocer sus características , bugs
Un saudo
#6829 estoy comentando en este hilo sin ya tener un blofeld por la simpatía que tuve y siempre tendré a este sinte pero es que leo ciertas cosas que me sorprenden .
Se habla con cierta ignorancia despreciando un sinte superior por desconocer sus características "por lo que le dijeron"
El blofeld claro que cumple y si me deshice de él fue porque creo que con el Novation ya tenía mi sintetizador tipo wavetables
Un saludo
#6833 Pues que te diga ese método a ver que le puso, otra solución más.
pues rondando la curiosidad aca que son las 9 de la noche le voy a llamar para que me diga, por que me interesa saber eso, mañana te comento con seguridad. un saludo compañero.
Ok.
A ver si te dice su sistema.
También voy a hacerle unos laterales de madera en color haya, tengo la versión keyboard en negro, creo que quedaría de lujo.
#6839 Qué pesadito con el librito!