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jazz ta bien escribió:investigalos para sacar las conclusiones de por que no se le va un gramo ningun apregio
Como te explico que no los secuencia....que en ningún momento recibe mensaje start/stop ...
Mae mía es agotador ... se ve que no lo quieres entender como los de Waldorf
PD estoy harto de ver vídeos de Jexus es un puto crack
Erich Zann escribió:Supera tú que en el Blofeld la sync externa se va más de varetas que mi tía Enriqueta
lo supere en 2018... por eso digo todo lo que digo y no dejare de decirlo.
yo logre acabar con el villano blofeld, cosa que ni james bond pudo... y ¨la tia enriqueta¨ es mas ensoniq VFX y se fue de ¨varetas¨ ¡¡hu ha!!.
[Este MP3 ya no existe]
Al final como dijo Libertizer, perdón Hoover Synth Soon, todo tiene solución. Gracias a las conclusiones a las que llegó ElektroNoiser me puse a pensar como se podría eludir la sincro interna para que no interfiriera en la señal de reloj MIDI externa del secuenciador y he dado con una solución bastante viable. De hecho yo voy a aplicarla porque el porcentaje de fallos es muy bajo. Voy explicarlo paso a paso y si a alguien le quedan ganas de ponerlo en práctica solo puedo decirle que a mi me funciona bastante bien.
1.º El preset debe tener guardado el arpegio pero debe estar en Off. Es decir ponerlo en Off y guardarlo para que nada mas cargarse no empiece a funcionar con el reloj interno.
2.º Desde el secuenciador (en mi caso la Digitakt) hay que enviar junto con el program change correspondiente el MIDI CC14 (Arp Active) con el valor 2 (correspondiente a one shot) en el primer paso de la secuencia. Dependiendo de la duración del arpegio del Blo habrá que enviar otro mensaje por el CC 14 en el paso del secuenciador que se corresponda con el último del arpegiador interno. El mensaje es 0 (Arpegiator off) Si el arpegio del Blo tiene 16 pasos y el patrón del secuenciador 64 pasos, por ejemplo, habría que enviar un CC14=2 en los pasos 1, 17, 33 y 49 y un CC14=0 en los pasos 16, 32, 48 y 64 del secuenciador.
1.º El preset debe tener guardado el arpegio pero debe estar en Off. Es decir ponerlo en Off y guardarlo para que nada mas cargarse no empiece a funcionar con el reloj interno.
2.º Desde el secuenciador (en mi caso la Digitakt) hay que enviar junto con el program change correspondiente el MIDI CC14 (Arp Active) con el valor 2 (correspondiente a one shot) en el primer paso de la secuencia. Dependiendo de la duración del arpegio del Blo habrá que enviar otro mensaje por el CC 14 en el paso del secuenciador que se corresponda con el último del arpegiador interno. El mensaje es 0 (Arpegiator off) Si el arpegio del Blo tiene 16 pasos y el patrón del secuenciador 64 pasos, por ejemplo, habría que enviar un CC14=2 en los pasos 1, 17, 33 y 49 y un CC14=0 en los pasos 16, 32, 48 y 64 del secuenciador.
Otra opción, que al final es la que mas me convence en cuanto al uso con la Digitakt es copiar y pegar en todos los pasos vacíos del patrón de la digitakt un parameter lock con el CC14=0 con el trigger condition "FILL" de forma que antes de parar la Digitakt con el Stop podamos pulsar FILL para que estando parada el arpegio del Blo siempre esté en 0 (Off) una especie de reset para que cuando volvamos a iniciar la secuencia el preset del Blofeld esté preparado para recibir el CC14=2.
¿crees que un blofeld puede sonar a un mooog?
bueno nunca con esa pegada analogica, pero si que suena convincente y nada mal para ser digital.
este tip es muy clasico, y solo podremos decir que usando la envolvente del filtro en modo one-shot hara que tu blofeld suene aun rollete muy funky, tambien para sonidos plifonicos tipo memorymoog o cualquier cosa que te guste del prophet 5.
ambos filtros se pueden recrear usando las distorsiones desde los 2 filros, pero siempre son envolvente en posicion ¨one-shot¨
bueno nunca con esa pegada analogica, pero si que suena convincente y nada mal para ser digital.
este tip es muy clasico, y solo podremos decir que usando la envolvente del filtro en modo one-shot hara que tu blofeld suene aun rollete muy funky, tambien para sonidos plifonicos tipo memorymoog o cualquier cosa que te guste del prophet 5.
ambos filtros se pueden recrear usando las distorsiones desde los 2 filros, pero siempre son envolvente en posicion ¨one-shot¨
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