#6931 ¿Te refieres a las definiciones de los preset del blofeld para importarlas em los instrumentos MIDI de Cubase y poder seleccionar los sonidos desde el DAW?
Yo creo haber tenido el fichero con todos los sonidos de fábrica del Blofeld. De todas formas puedes definirlos tu misma desde Cubase. Es laborioso, pero no es muy complicado.
Me auto respondo a: #6935
Lo he descargado copiando la dirección de la descarga y metiéndola en mi cliente de torrent.
Parece que funciona, un poquito "buggy" pero va. He tenido que poner el Blofeld en Omni porque en otros canales no respondía.
Llevo tiempo sin tocar el Blo, pero creo recordar que en el multi cada patch iba por distintos canales MIDI. Quizá sea por eso, te suena cuando te coincide el canal midi.
2
Si utilizas efectos, el FX2 solo está disponible para las cuatro primeras partes y además actúa como efecto de envío. No se si estas usando delays. Los audios los he escuchando en el móvil y no he podido apreciarlo bien.
2
Además, en tal caso, el efecto FX2 lo determina la parte 1.
1
#6938 #6940 gracias por vuestras respuestas.
El MIDI está bien, hay dos partes y cada una tiene su canal, aunque estoy disparando solo la parte 1.
Buen dato el de los efectos, no lo sabía. En este caso hay un chorus en el fx1 y una reverb en el fx2 de la parte 1. Que es la que está sonando.
Pero es un candidato a ser el que da problemas. Voy a investigarlo.
Revisa que el multi este mandando el canal midi correspondiente y que las partes no estén asignadas a diferentes rangos o secciones de octavas.
Si el patch multi es desde cero, cada parte esta asignada a un canal midi 1-16 y los sonidos afectan a todo el teclado.
Si el patch es un preset asegúrate de lo anterior.
1
¿Te puedes estar quedando sin polifonía?
1
#6944 No, imposible. Tenía un arpegiador sonando con el primer patch que enlazo, 2 notas, monofónico. Y el otro patch era un pad pero no estaba sonando.