si, realmente bacano, aunque costaria 2000 dolares en 2007, no tendria el mismo exito, seria una groovebox tipo ¨analog keys¨ y con 16 salidas seria muy caro.
blofeld tambien llega a ser bi-timbral como hydrasynth, Quantum, iridium, novation summit, peak, prophet X, blofeld puede ser de este tipo de sintes con 2 salidas dedicadas, niguno puede tener 2 samples en un preset, eso aun no llego en 2020.
de otro modo, no puedo fusionar, modular o prosesar 2 loops, 2 snares, dos bajos, 2 bombos, 2 voces humanas o de animales, ninguna maquina de 3000 dolares como prophet X, waldorf quantum, virus polar/darkstar, me da esa opcion.
descubri que blofeld tenia 2 salidas audio, que en modo multi puedo usar 2 partes en la salida L y R (usando el ¨pan¨ en 1 y 2 partes) como mas lo desee yo, con samples o con presets, tambien con las dos cosas.
es bi-timbral con salidas de audio dedicados, con buen sonido digital y al mejor precio.
me encanta esta maquina, siempre me da alegria en mis tracks y mis diseños de sonido, me permite ser explorador de sonidos unicos originales personales, cojo de un lugar sample,pongo en otro lugar, lo toco, manipulo, proseso con blofeld, chevere y divertido.
saludos desde miami (florida)