Usuarios de Waldorf Blofeld
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
Tendrás que registrarte y bucear un poco en la página de Waldorf.
https://waldorfmusic.com
https://waldorfmusic.com
lumonte escribió:Versión 1.22 como se hace para actualizarlo a la última versión.....estoy pez...muchas gracias
Las versiones anteriores solian tener problema con el midi clock, yo tambien los sufri, despues de la 1.22 creo que lo resolvieron.
Les dejo un video que hice hace mucho sobre el sync clock.
Arp sync works fine over here... One peculiarity with Blofeld is that it doesn't seem to respond to MIDI Start/Stop, but it does respond to MIDI Clock messages...
Extracto de gearslutz acerca del problema, en esa prueba del vídeo no responde en ningún momento al mensaje midi start/stop que es donde está el problema.
Si hago la prueba que hace elektronoiser tampoco tengo problemas de clock.
La prueba sería escribir un simple acorde en un secuenciador y que este lo mande al arpegiator interno del blofeld, y dadle al play, ahí es donde se desfasa
Extracto de gearslutz acerca del problema, en esa prueba del vídeo no responde en ningún momento al mensaje midi start/stop que es donde está el problema.
Si hago la prueba que hace elektronoiser tampoco tengo problemas de clock.
La prueba sería escribir un simple acorde en un secuenciador y que este lo mande al arpegiator interno del blofeld, y dadle al play, ahí es donde se desfasa
Cuando vea la prueba que te digo.... hablamos del gobierno, como bien dice en gearslut el Blofeld con la versión 1.25 el clock va bien, pero tiene problemas con el start/stop. Para mí esa es la verdad y sobretodo con esto espero que otros usuarios no se devanen los sesos para nada e inviertan mogollón de tiempo como me ha pasado a mi.
Saludos
Saludos
Por cierto en 443 páginas de este foro no he encontrado nada acerca de ese problema con el start/stop.... muchísimas alabanzas y reiteraciónes de características virtudes y especificaciones (vete tu a saber la de veces que se ha dicho que es multitimbrico a 16 partes) también es cierto que muchas páginas de problemas d chasquidos y demás. Pero nada acerca del start/stop que es por lo que a mí siempre se me atropella cuando le doy al play en digitakt.
Seguro que a alguien le viene bien
Seguro que a alguien le viene bien
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo