ElektroNoiser escribió:
Otra pregunta; ¿mejoró lo que es el ruido de el sonido con la última actualización?
ein? :ein:
walerandei escribió:Por cierto, aqui teneis el sistema de activacion de la licencia SAMPLE para Blofeld!:
http://license-sl.waldorfmusic.de/
puntxo escribió:
Sí, ya he visto la página. Y se han dejado abierto el puerto del mysql. Porque no soy malo, que si no....
albertodream escribió:ElectrickNoise escribió:AlbertoDream aprieta que me esta entrando GAS,saca algo malo como sea que me quedo sin aire.
Espera que me lo compre, que walerandei ha sido incapaz de ponerlo a parir como debía.
Ya me encargo yo...
albertodream escribió:Yo ahora tengo 6 sintes apadrinados. No me puedo hacer cargo de otro hasta que alguno alcance la mayoría de edad y camine por su cuenta (tengo que vender alguno, pero no me decido)
ElectrickNoise escribió:
El blofeld es pequeño cabe en cualquier lado.Puedes juntarlo con cualquiera de tus sintes.
...pero ojo!!! Habla mal leñe!!
Cuanto cuesta el aerored?
ElectrickNoise escribió:
... Año 2011:Warelan se compra 2 blofelds mas para alcanzar la polifonia suprema y al conectarlos al logic aparece un "FATAL ERROR" que le resetea todos al mismo tiempo ...
albertodream escribió:
... pero en mi caso no me los curo pasando por la tienda de instrumentos, sino cambiando pañales
albertodream escribió:walerandei escribió:
La unica forma que yo conozco de quitar el G.A.S., es simplemente adquirir un nuevo synthe!
Pero es una solución temporal, el GAS vuelve a aparecer en muy poco tiempo.
A ver si pronto ingreso en la secta blofeldiana
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo