palitodepolo escribió:
La opción de sampling creo que es prescindible
Yo creo lo mismo.
Sin la opcion sampling, el Blofeld ya es un magnifico sinthe ... que ofrece desde la base un VA con una calidad actual incuestionable, y aparte una tabla de ondas que da gusto trabajar con ella. Sin el upgrade de sampling ya tiene lo necesario como para ser un gran synthe y aportar una paleta timbrica sumamente extensa.
Lo del sampling me la trae floja, sinceramente.
palitodepolo escribió:
Es curioso, tuvo mucho revuelo su lanzamiento pero se ha apagado un poco,
Es que se mandaron la cagada que ahora esta de moda entre los fabricantes de VA:
- Sacaron a la venta el Synthe sin tener el OS acabado ... por ende, la gente se desiluciono muchisimo. Recuerdo que en un momento dado, habian mogollon de Blofelds publicados en Ebay (esto es como un DejaVu del "Alesis Fusion"!). Por suerte, ya pulieron muy bien el OS y lo dejaron bien terminado. Asi que ya podemos disfrutar del cacharro sin miedo a equivocarnos.
palitodepolo escribió:
pero estoy seguro que si -con el mismo sonido- tuviese un panel más grande tipo virus, con más potenciómetros (panel que yo no echo de menos) y costase ... 1400€, sería un cacharro de culto y todos estaríamos babeando por él..
Coincido. Lo que ocurre es que como hagan eso y le metan controles a lo loco al Blofeld ... luego el Stromberg se lo tendran que comer con patatas.
Me consta de buena tinta, que cuando diseñaban la version teclado meditaban el ponerle unos 6 u 8 knobs mas ... finalmente se dieron cuenta que de hacerlo ellos mismos estarian generando un fuerte competidor para sus productos premium (el Q, Q+ y el futuro Stromberg).