#1470 ,
Que yo sepa lo de modificar los dos filtros a la vez con un mismo knob no se puede hacer, aunque tampoco lo veo un gran problema, cuando modificas cualquiera de los dos filtros la frecuencia de corte aparece en pantalla, vuelves a darle al botón y aplicas la misma al otro, listo.
Hombre, usando la matríz de modulación puedes afectar a ambas frecuencias por igual de mil maneras, pero vamos, aquí ya cada maestrillo tiene su librillo.
Lo de los chasquidos, si es con el modo multi sí se resuelve actualizando eh, a mi me pasaba; que se oigan chasquidos sin usar el modo multi a mí no me ha pasado nunca.
Por cierto, supongo que se te fue una "o" y querias decir "los fx"
¿Te refieres a que te pasa sobre todo cuando usas los efectos del mismo blofeld? Curioso, si es eso supongo que es posible que al actualizar hayan arreglado algo, yo no me di cuenta, pero también es verdad que no tardé mucho en actualizarlo cuando me llegó, así que es posible que lo pasara por alto.
En cuanto a lo del sonido, pues cuestión de gustos. Está claro que no es un moog, pero incluyendo eso a mi me encanta, y si por el precio que tiene esperabas un moog... pos va a ser que no
Sinceramente yo si hubiera buscado eso, me habría comprado un slim patthy por un poco más de pasta, por ejemplo.
De todas formas, no es que sea un experto, pero tenía entendido que los waldorf no es que sean conocidos precisamente por un sonido super analógico, me corrijan si me equivoco.
Así todo, yo que tú actualizaba y le daba otra oportunidad con el modo multi y la matríz de modulación, es muy posible que cambies de idea
Saludos.