bicho escribió:Dfuente, no me digas que en Orense no hay una tienda física de instrumentos musicales . . .
Guitarras y bajos los que quieras, para sintes, algúno de korg nada más...
dfuente escribió:Gracias por la info. Me gustaría adquirir el MOX para utilizarlo en directo como rompler. Donde vivo no tengo la posibilidad de probarlo,
bicho escribió:hombre nauform, tal y como lo explicas, parece interesante (no sé si recibes alguna comisión de Yamaha, je je)
nauform escribió:Puntos flacos.
- La acción y el tacto no son los que un pianista desearía. Parece obvio que Yamaha no venda al mismo precio sus Stage Pianos y con la cuarta parte de prestaciones del MOX como para encima darle un tacto y pulsación de pianista. Hablo del que conozco el de 88 claro.
- Aunque en un color negro muy elegante la carcasa es plasticosa. Evidente que para aligerar peso hay que tirar de carcasa y contrapesado de teclas.
- La interfaz de audio con el Yamaha Steinberg USB driver trabaja de momento a 44.1 Khz/16 bit.
nauform escribió:#9 Hola dfuente, a ver, en mi humilde opinión: no necesitas ningún MOX para "emular" ese sonido, te vale con cualquier sinte hard o soft.
Manual Cubase AI escribió:Requisitos mínimos
Para poder usar Cubase AI, el ordenador debe cumplir los
siguientes requisitos mínimos:
Windows
• Windows XP (Home o Professional, Service Pack 2),
o Windows Vista (32-bit – vea abajo)
• Procesador a 2 GHz (procesador Dual Core recomendado)
• 1024MB RAM
• Tarjeta de audio compatible con Windows DirectX;
Tarjeta de audio compatible con ASIO recomendada para
rendimiento a baja latencia.
• Resolución de Pantalla de 1280x800 pixels recomendada
• 4GB de espacio disponible del disco duro
• Se requiere unidad de DVD con soporte de doble capa para la
instalación
• Se requiere conexión a internet para la activación de la licencia
y el registro
Manual Cubase AI5 escribió:• Tarjeta de audio compatible con Windows DirectX;
Tarjeta de audio compatible con ASIO recomendada para
rendimiento a baja latencia.
nauform escribió:Que tienes una magnífica interfaz de audio que captura a una alta resolución, vale, úsala, pero no desconectes el cable USB del MOX porque te servirá por lo que he dicho de los 5 puertos MIDI.
PisFree escribió:Alguna idea?
PisFree escribió:Por el resto, pues pro tools me reconoce por defecto únicamente las entradas y salidas de la rme.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo