AngelSPA escribió:
Volviendo al MOX, he probado el teclado del 8, y no está nada mal,
Yo me arrepiento (en parte) ahora de no haber adquirido el mox 8 en vez del motif xf7, aunque pude obtener un buen precio, lo he visto hace poco en una tienda por 3200 euros (si, el xf7) y es exagerado. No obstante, las prestaciones del mox son ya lo suficiente complejas como para contentar mis pretensiones. Claro está, que cuando te ofrecen más posibilidades terminas utilizándolas, de hecho; al poco ya tenía una ampliación de memoria y necesitaría más bancos de usuarios (por comodidad más que nada)....
En fin, como te he comentado antes, quiero un buen sonido hammond y un 88 contrapesado en condiciones; aunque me adapto con facilidad a la pulsación (supongo, que debido a que soy un aficionado-chapucero). Habrá quien me aconseje un nord stage 2 (88), pero es una pasada el precio. Si bien, nos quejamos del kronos, al menos con el korg te diviertes tela; pero el nord no tiene las prestaciones del kronos...¿tanta diferencia en calidad de sonido?
Lo que me gusta del mox/motif son las posiblidades del arpegiador...los performances que puedes fabricarte, es impresionante. Esto unido a la calidad de los sonidos acústicos, lo hacen en mi opinión uno de los aparatos más recomendables del mercado. Y eso, que reitero que el sonido kurweil tiene un "algo" que supera a Yamaha (mi opinión, claro).
A alguien que está por aquí, paisano mio, le ofertaría un cambio-negociado de su mox8 por el motif xf7; si no fuera porque a él no le interesa y porque ese mox está sobre-explotado jajajajajaja. Un saludo