A ver Gerardo:
Gerardo Cerruti escribió:mire el manual y la verdad es que no dice como crear splits de hasta 8 sonidos en una Voice, solo dice como crear splits en una performance.
Mírate el Manual de Referencia (34,5 Mb) que está en PDF. En la página 39 en la sección Normal Voice Edit (Edición de voces normales) pone: "[SF3] LIMIT (Límite). Determina las notas más graves y agudas para cada elemento. Ajustes C-2 - G-8. Además podrá configurar la nota directamente sobre el teclado. Para ello pulse el boton [SF6] KBD (teclado) y, sin soltarlo, pulse la tecla de su preferencia".
Gerardo Cerruti escribió:Simplemente necesito saber como estar tocando con el piano dividido en 3 instrumentos y luego tocando solo un boton pasar a por ejemplo estar tocando cuerdas en todo el piano, y si que se produzca un silencio por el cambio de instrumentos (cosa que en el modo song no me pasa)
Tú lo has dicho y te lo hemos dicho: para todo esto que quieres usa el modo song, y en cada pista asigna la voz que necesites cambiar durante la ejecución de la canción. Después, con solo tocar un botón (el de pista 1,2,3,4 . . . 16) . . . cambias a la pista donde está esa voz y a seguir tocando macho. La forma de memorizar cada voz en cada pista del modo SONG, ya se te ha explicado, aunque siempre se puede consultar en el Manual.
Gerardo, yo que tú no me separaría del Manual ni para mear, es tu angel de la guarda. Espero haberte ayudado.