Gerardo Cerruti escribió:
-Como hago a copiarla al Track 1, exactamente igual que como la escuchaba en el voice?
[SONG] --> [MIXING] --> [JOB] --> [F3] COPY --> [SF2] VOICE -> Selecciona la VOICE y marca las 4 casillas Rev, Cho, MEQ y MFX --> [ENTER] --> [ENTER] --> [EXIT] y luego haces
[SONG] --> [MIXING] --> [JOB] --> [F6] EFFECT --> [SF2] INS SW --> Ajusta a ON el número de pista en que está la VOICE
Sigue un procedimiento parecido en modo PERFORMANCE:
[PERFORMANCE] --> [JOB] --> [F3] COPY --> [SF2] VOICE -> Selecciona la VOICE y marca las 4 casillas Rev, Cho, MEQ y MFX --> [ENTER] --> [ENTER] --> [EXIT] y luego haces
[PERFORMANCE] --> [F6] EFFECT --> [SF2] INS SW --> Ajusta a ON el número de parte en que está la VOICE
¿Qué está pasando?
Para saberlo vuelve al modo VOICE, selecciona esa VOICE y pulsa [SHIFT] + [INSERTION]. Observa los efectos que la VOICE está usando pulsando [SF2] INS A, [SF3] INS B, [SF4] CHORUS y [SF5] REVERB. Si [MASTER] está iluminado haz también [SHIFT] + [MASTER] para ver que efecto MASTER se está usando. Lo que está pasando es que esa VOICE usa unos determinados efectos de Inserción, Chorus y Reverb (quizás también Master aunque algo raro). El MOX tiene 3 efectos de inserción
duales (A y B),
una inserción dual para cada VOICE y 1 Chorus, 1 Reverb y 1 Master
común a todas las VOICES. Tu no puedes tener los efectos que quieras en todas las tracks de una SONG ni en un PERFORMANCE, tienes ese límite.
¡Bienvenido a la realidad! Esto
pasa en el MOX y en cualquier teclado de cualquier marca. Hay un número limitado de efectos, de polifonía, etc. que ¡No se puede superar! Si no sabías porqué el Motif XF vale el doble que el MOX aquí tienes una de las razones y aun así el Motif XF también está limitado a 8 inserciones duales pero la misma cantidad de efectos comunes a todas las partes que el MOX (1 Reverb, 1 Chorus y 1 Master).
Depende de cómo te organices y sepas qué efectos realmente serán apreciables o no en una interpretación podrás hacer una mejor gestión de tus recursos cuando llegues a ese límite.