#601 Sí, salvo algún "despistado" el resto se han puesto ya las pilas afortunadamente y con pocas excepciones podemos comprar en nuestras ciudades a precios competitivos.
Nauform, si hago:
[SONG] --> [MIXING] --> [EDIT] --> [5] --> [F1] VOICE --> [SF2] MODE
y en la fila ReceiveCh (recepción de canal midi) ajustamos las partes PART05-PART08 del performance PC al mismo canal midi
Me pone los 2 instrumentos juntos en todo el espectro del teclado, no respeta el Split que tenia el performance, por lo que no me sirve
La otra opcion que me pusiste del performance sirve solo para este ejemplo basico, pero suelo tener que usar mas que eso para un show en vivo en el mismo tema
Listo nauform!! setie nuevamente los limites desde el song-> mixing-> edit -> limit y funciono bien, lo uuuuunico que no me gusto de esta solucion es que se me desperdician 3 tracks cada vez que hago esto y que me obliga a asignarlos a multiplos de 4, en lugar de dejar ponermelo por ejemplo entre el 3-6.
Muchas gracias por las respuestas!
Hola, Amigos!
Hace cuanto que no posteaba nada... No he tenido oportunidad de leerlos en estas últimas semanas. Espero que todos estén bien.
Alguien aquí ha utilizado el MOX como Sound Module? Saben si lo puedo utilizar con un Alesis QS8
¿Me recomiendan ese sinte? Si lo han probado, ¿Qué tal la sensación de las teclas?
Saludos!
Hola gente!! he vuelto con una nueva consulta, mire los manuales pero no entendi bien como hacerlo.
Estoy escuchando la voice (keys) Early fusion, y la quiero introducir en el modo Song,
Entonces me paro en el modo Song -> track 1, la busco por category search pero al seleccionarla, esta con otros parametros, mas bajo volumen, sin efectos, etc.
-Como hago a copiarla al Track 1, exactamente igual que como la escuchaba en el voice?
-Si quiero hacer lo mismo seleccionandola en la parte 3 de una performance, en la pantalla voice del modo performance, tambien me la agrega asi nomas sin nada, ¿Como hagoooooo?
Muchas gracias