menudo lio eso de activar el cubase.... por fin lo he logrado ..... (diaro de un naufrago, 28 de marzo del 2012)
saludos muchachos
una pregunta ...que cascos me recomiendan para complementarlo con mi mox6 ?? que no sean muy caros -no se--- de segunda mano tambien los podria comprar ..unos 60-70 euros--- etc etc??
un abrazo ... y gracias de antemano
La serie MDR de SONY buena calidad buen precio, tambien esta la marca MONSTER es nueva pero probe unos y sonaban excelente. Pero para ser sincero los BOSE son de lo mejor que he probado solo que son mas costosos unos 200 euros de segundamano quiza con eso ya compras un par de monitores o hasta un ampli.
Mi consejo compra SONY, PANASONIC, PIONEER o MONSTER de no mas de 40 EUROS van sobrados para lo que los vas a usar y hay infinidad de modelos asi que ya depende mas de tus gustos. Un punto importante; fijate en la longitud del cable entre mas largo mejor ya que es muy molesto e incomodo cuando es demasiado corto pues te obliga a estar con la cabeza inclinada y no te puedes mover con libertad al tocar (una vez rompi unos al levantarme a contestar una llamada por inercia), o aun peor te veras forzado a tener el cable atravesado sobre el MOX entre una mano y otra. 1.5m no es suficiente, considera de 2m en adelante. Saludos y Felicidades por el recien llegado a la familia seguro trae torta bajo el brazo es cuestion de buscarle.
muchas gracias amigo por tu respuesta.... eso de la longitud del cable .... no lo tenia en mente... ahora si .. muchas gracias... anoto esas marcas que me dices ... y parto a mirar unos ..
un abrazo
ehhh saludos amigos
a riesgo de que echen la bronca .... hay algun manual por ahi o tutorial para conectar correctamente cubase..elegir la session correcta para comenzar a grabar con cubase?? con el cubase i5 no me entero muy bien . ( primera vez que lo uso) logro gabar cosas pero solo lo que el menu de cubase me indica.por ejemplo (piano+ voz) pues eso solamente
de ante mano gracias
Qué quieres, añadir más pistas??
mmmmmmmmmmmmmmm. perdonar si hay documentos repetidos, todavía no he cenado.
El caso es que yo soy de los de las máquinas de escribir antiguas...jejejejej. Un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
si bueno...gracias por los documentos...los bajare todos y me los leere ... con el primero ya me aclare bastante..
muchas gracias amigo.... un abrazo