te entiendo amigo... se que si quiero calidad de sonido... hay que invertir --- unos cascos de 60 euros si puedo costearmelos .. creo que buscare un amplificador humilde de bajo... para exteriorizar malamente el sonido del mox ... un microfono tambien se que debo adquirir .. ( humilde de unos 50-60 euros) y a ver si mi mujer no se separa de mi.. un portatil mac --- ( ono es necesario si tengo un ordenaor de3 gb de ram y 2.20 dual core de procesador ? )
pues eso .. mas o menos quiero ir implementando ( con humilde presupuesto) un complemente para mi yamaha mo6
ya tengo mi nuevo mox6 conmigo ... genial genial ...mañana a primera hora lo voy a inscribir al registro civil.....
Enhorabuena!!
Ahora a disfrutarlo y a bichearlo a tope
muchas gracias. .. ya entrare a preguntar alguna que otra duda... si me lo permiten claro
un abrazo
Hola Amigos, antetodo quiero felicitarlos por tan excelente foro.
Acabo de adquirir un MOX6 ( Soy usuario de Yamaha PSR S910, y psr 3000) estoy incursionando en el mundo del sinte, y este me perece fenomenal en cuanto a sonido, prestaciones y precio. Soy de los que me gusta indagar en los manuales y aprender cosas nuevas respectos a mis equipos por internet. Por ahora tengo una inquietud respecto al uso del USB (Pendrive) y es como puedo guardar y editar directamente en el pendrive, Canciones, performances y patrones, sin cargarlos al MOX ? por otra parte, cuanto tiempo tarda aproximadamente el cargarse la actualización 1.01 esto lo pregunto porque en mi pais en la zona donde vivo suelen darse cortes energeticos y no quiero que mi nuevo MOX se quede vegetal.
cordiales saludos a todos los de este gran foro.
Nauform, muchisimas gracias por tu respuesta oportuna estaremos en contacto,
cordiales saludos desde este lado del charco
formateando el portatil para la instalacion del cubase y todo software que yamaha ofrezca (3 de la mañana)
instalado cubase mas algunos softwares de yamaha ( de su pagina) comienzo a conectar el mox6 al ordenador ... cubase da señales de vida en conjunto con el mox
logro grabar alguna pista de piano ... ( es mi primera vez con cubase) se me hace dificil .. quiero poder grabar ya con el ordenador... pistas de bateria.. arpegios.. etc etc
me voy al trabajo ... ma starde sigo estudiando manuales.. etc etc ... no voy mal de todas formas para estar entrando por primera vez en un yamaha ( antes eran korg) y en cubase..
un abrazo