Se podria hacer esto o todavia no se ha llegado a estos extremos?
El modo freezing no estoy seguro si se podria hacer para este tipo de cosas.
Alguna idea de como poder enrutar todo el asunto?
Un saludo!
SiroVai escribió:Me gustaría darte una solución pero no se muy bien que quieres hacer. Lo siento, no me ha quedado claro.
Mike-V escribió:SiroVai escribió:Me gustaría darte una solución pero no se muy bien que quieres hacer. Lo siento, no me ha quedado claro.
Me explico:
Utilizar un vst(ampli) madre el cual pueda gobernar mas pistas sin que este vaya con su Ir´s.Es decir dejar solo las pantallas en las demas pistas.Porque si en la primera pista pones tambien la pantalla se mezclarian las de la primera pista(madre) con las demas.
La cuestion es que el ampli con el que quiero trastear consume mucha cpu por lo que queria probar a dejar solo una e ir probando pantallas.
Un saludo.
angies spiral escribió:esos guitarristas jeje...
deberiais probrar el nuevo control room del guitar rig 4...yo ya no uso otra cosa
Mike-V escribió:Pues me cuesta creer que se pueda grabar hoy por hoy y con medios bastante bajos un ampli real a comparacion de amplis virtuales y pantallas.
Tened en cuenta que al grabar con micro si no es en una sala preparada para ello se pierde nitidez,cosa que si lo grabas directamente con una tarjeta de sonido y un buen ampli vst ya no tienes que limpiar la señal.Total,menos quebraderos de cabeza.
Vamos es lo que pienso ,a lo mejor hay una formula que pueda valer.
Con lo de control room,angies no me quiero sobresaturar con mas pantallas.Lo que utilizo son las pantallas Lepou y para ir´s entre las catharsis y recabinet tengo de sobra.
Por cierto angies tu myspace suena muy bien.Un saludo.
Mike-V escribió:Si lo que quieres es recrear el mismo sonido que tienes en el local pues si,esta un poco dificil,pero vamos que con los medios que hay hoy en dia se puede sacar un sonido de emuladores mas que decente y no te das cuenta cual es el verdadero ampli fisico.
Con medios bajos me referia a poco coste si.Puede ser una solucion esto que dices.Yo despues de liarla parda en el local para poder sacar un sonido medio decente me inclino por amplis vst.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo