chacho, estás que no paras xD
y en la imagen aee el master picando a saco... vaya ejemplo XD
Que currada te has tenido que pegar, tiene un aspecto bastante guapo, algo oscurillo, veamos que tal se trabaja con el. Gracias.
Gracias por optimizarlo, te lo curras a tope, ahh y tienes razón también me gusta que no tengan mucho brillo y coloridos ya que agotan la vista bastante.
TREMENDO, los colores están en su punto, quede impresionado de lo bien que se ve el cajón de efectos con fondo oscuro y letras blancas, con solo ese detalle me enamoré del theme.
Lo único que me hizo falta es el numerito que indica cual fue el pico más alto de sonido del track en la vista normal, ya se que se ve en el mixer, pero no suelo tenerlo visible siempre porque cuando tienes una única pantalla de 13" ocupa un buen espacio, pero como te digo, ME QUEDO CON ESTE!!
Felicitaciones y un saludo
gracias, aún así estoy preparando una version un poco mas clara... solo afecta a la parte del mixer y tracks.
Azrhael???? No está aquí... No ha intervenido jamás en este hilo y ya no está en esta web, no entiendo tu afán por seguir mencionandolo...
Con respecto a tu duda no te puedo ayudar, no entiendo bien que es lo que te pasa con el tema los items...