Yo los nuevos platos de Stanton no puedo decir nada porque no los he probado, pero si el Acura, ST-150 y algunos equivalentes, y puedo afirmar que son practicamente el mismo plato con alguna diferencia o extra. Me baso basicamente en tacto, respuesta, controles y posicion de estos, etc... Es mas, el que haya probado un Acura, sabe que con la frenada al maximo, al frenar "vibran" un poco de una forma particular (distinta a los TTX).
Ademas, solo hay que tener los platos delante para ver que son el mismo, con algun extra añadido por parte de Stanton. Si los nuevos T-120 y tal llevan componentes similares, sera porque les ha resultado el invento. Pero los primeros Stanton en incorporar estas caracteristicas comunes y, sobre todo, este motor son los ST-150 y ST8-150.
Sobre las tapas, sois unos tiquismiquis, jeje, para cubrir los platos del polvo siempre se puede usar una sabana o similar. Y otros directamente no usan las tapas porque los meten en flightcases.
Por otro lado, djDCR, ¿¿¿¿¿CAMBIASTE UNOS TECHNICS POR UNOS T-60????? Ome, yo siempre digo que ya hay alternativas para los Technics, pero a mi juicio Stanton tiene platos mejores. Pero weno, cada uno tiene su gusto
.
Salu2 a to2