Valoración Akiyama Acura
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno, en respuesta a julijet60, estás en lo cierto sobre la fluctuación del acura y del technics. De todas maneras, el acura es un plato que está teniendo mucha aceptación (por no decir ha tenido) y mucha gente (sobre todo nuevos compradores) están optando por acura. Y por ahora nadie se ha quejado de la durabilidad de los mismos, que era el mayor problema que se les veía.
El technics es un plato con un precio muy alto, sobrevalorado, dadas las alternativas existentes acutualmente.
Si yo fuera tú, optaría por un acura (a pesar de que yo tengo technics)
Y sobre lo de la carcasa, supongo que te refieres a la tapa cubre polvo; si es así, no llevan.
El technics es un plato con un precio muy alto, sobrevalorado, dadas las alternativas existentes acutualmente.
Si yo fuera tú, optaría por un acura (a pesar de que yo tengo technics)
Y sobre lo de la carcasa, supongo que te refieres a la tapa cubre polvo; si es así, no llevan.
Y estos k son los acura de tangue, pero 80 € mas baratos???
[ Imagen no disponible ]
Alguien me lo puede explicar? Cual es la diferencia entre uno de estos "citronics" y un akiyama. Mismo aspecto difernte interior, o todo igual?
URL: http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... a=Citronic
[ Imagen no disponible ]
Alguien me lo puede explicar? Cual es la diferencia entre uno de estos "citronics" y un akiyama. Mismo aspecto difernte interior, o todo igual?
URL: http://www.microfusa.com/tienda/ficha.a ... a=Citronic
Dj_carri escribió:BlaNeT escribió:Cual es la diferencia entre uno de estos "citronics" y un akiyama. Mismo aspecto difernte interior, o todo igual?
Todo igual. Citronic, Reloop, Akiyama e incluso Stanton. Todos son el mismo plato (Stanton cambia un poco el diseño)
Ah si? Gracias x la info, voy a mirar precios a ver. Pero una cosa, que modelo de reloop y de stanton son los clones? El reloop será el mk5 o por ahí, no? Y stanton el T-nosecuantos... eske hay mazo... gracias!
Dj_carri escribió:BlaNeT escribió:que modelo de reloop y de stanton son los clones? El reloop será el mk5 o por ahí, no? Y stanton el T-nosecuantos... eske hay mazo... gracias!
Reloop RP-6000,
Stanton ST-150 y no sé si el T-120 también
Gracias de nuevo!
Ostia, pues se va bastante el precio del reloop al stanton y al akiyama (el reloop no pasa de 300, yos otros rondan los 350).
A partir de aqui, me imagino que la movida será ya en plan seat/volkswagen, mismo motor diferentes resto-de-piezas... o no?
BlaNeT escribió:me imagino que la movida será ya en plan seat/volkswagen, mismo motor diferentes resto-de-piezas... o no?
Son completamente iguales. Si acaso cambia el color de alguna lucecita.
Es como comprarse un portatil Mediamarkt, o compráselo en el Corte Inglés 200 euros más caro. El precio lo pone la marca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo