rafetash escribió:
no sé si por la fiebre de lo vintage...
¿Que tal? Yo creo que la fiebre ha pasado a ser exceso de oferta. Sigue habiendo hueco para los que buscan
instrumentos de esa época y como el número de unidades operativas va disminuyendo año tras
año pues depende de la oferta demanda del momento y de lo que cada uno estime como "aceptable".
Ahora hay montones de alternativas analógicas y eso ha hecho caer en parte muchísimo la demanda
de este tipo de instrumentos. Pero repito que quien busque algo de esa etapa de Korg pues lo valorará
en su medida.
Los precios que se suelen ver de Ebay pues no son referencia de nada, solo que el que lo vende pues
intentará que le paguen el máximo posible. Es como el que te intenta colar un Opel Corsa a precio
de Opel Insignia, y se da mucho eso ahí. Hay muchos jetas, pero también hay quien lo vende a
precio justo.
Estimo que puedes tentar entre 600-900€ y probar.. Si ves que nadie se interesa pues ya sabes,
indica que el precio no es atractivo. Si se interesan pronto pues puedes valorar otras opciones.
También depende del estado que tenga, pues si está regular el precio cae, es lógico. Y sin
taras, claro. Con taras ya hay que venderlo como lo que es, un instrumento a reparar.
¡Saludos!